PDA

Ver la versión completa : Vuelo a 2000 m de altitud.

pablo orense
23/04/2013, 08:27
https://www.youtube.com/watch?v=1nYTdrHIIag&feature=youtube_gdata_player

Con mi DJI 550 a 2000 m de altura del punto de despegue y a 2430 sobre el nivel del mar . Aprobeche para hacer un looping y un tonel pasando mi naza a modo acro.
Al subir el video en hd 750 no se puede visualizar en movil , mañana lo subo a un formato compatible.
Saludos .

HiNote
23/04/2013, 16:10
Como me suena la zona de vuelo... jejejejejejeje

pablo orense
23/04/2013, 16:48
Hola hinote , la conoces?

HiNote
23/04/2013, 17:06
Por supuesto. Soy de Verín... (aunque vivo desde hace tiempo en Alicante)

Los tejados azules son del polígono industrial de Pazos.

A ver si grabo yo algo por la zona yo también que voy mañana para Verín un par de semanas y tengo ganas de empezar a grabar algo con mi nuevo hexa, que desde que lo monté, como estoy todavía en pruebas no lo he disfrutado todavía.

pablo orense
23/04/2013, 17:19
Yo vivo en orense pero estoy todo el dia en verin llamame y pegamos un vuelo juntos pero a 4000 m . No se viste hoy el de los de valencia. A y con picada con rrizo incluido.
Saludos

HiNote
23/04/2013, 17:25
Creo que nos conocimos una vez, hace años.

4000m!!! JAJAJAJAJAJA de momento estoy en pruebas con el mio, además con el equipo de fpv que llevo no creo que pueda pasar de 1km si es que llego. (500mw en 5.8GHz no dan para más...). El hexa lo voy a dedicar a grabar cerca, para vuelos fpv rápidos y hacer el chorra utilizaré el otro que tengo. (un quad).

Los de valencia... jejejejejejeje, menudos vuelos se marcan. Esos con un heli sin problema, pero con un multi... no se no se...

pablo orense
23/04/2013, 17:49
No recuerdo. Pegame un toque en maderas tejada y charlamos.

pablo orense
23/04/2013, 17:57
Los de valencia es abormor. Y es con multi el vuelo. Es la leche de bueno volando.
Saludos.

HiNote
23/04/2013, 18:20
Los de valencia es abormor. Y es con multi el vuelo. Es la leche de bueno volando.
Saludos.

Ya. Ya se que es con multis
Con multis he hecho loopings, pero con un ladybird... con los grandes... no arriesgo tanto.

pablo orense
24/04/2013, 07:34
https://www.youtube.com/watch?v=4dnRE7Rmt2c&feature=youtube_gdata_player

Como comente este es el video en formato 3pg para poder ser visualizado con movil.

starcopter
24/04/2013, 13:29
Impresionante!

Maderas Tejada os patrocina? Jajajaj

Qué hélices llevas que te aguantan los loops?

Saludos!

pablo orense
24/04/2013, 14:26
Hola starcopter si que nos patrofina , no le queda otra jeje.
No veo problema con las helices haciendo loopin , son unas sin marca de carbono que por cierto tienen mal mecanizados los ejes y no soy capaz de equilibrarlas , o mejor dicho si estan biem equilibradas pero el conjunto da vibraciones cuando aceleras.
El problema de rotura de las helices puede venir en una recogida de multi cuando caes 1000 metros en segundos pero nos falta la esperiencia de si pueden sufrir tanto .
Dejo esta duda avierta por si a alquien le ocurrio , ami me quedaron ganas de darle algo mas de caña , viendo los videos de abornor, el parece que solo tiene problema con los naranjos. Jejej.
Otra cosa alquies sabe donde pueden quedar helices de graupner , despues de la venta de esta firma no las encuentro en ningun lado y yo solo compro material a empresas españolas , y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo, sera la unica forma de que salgamos de esta crisis en nuestro pais. Es mi granito de arena.

Lenin
25/04/2013, 06:31
Muy buen vuelo Pablo.
Espero que estés preparado para el "crucero". Yo lo tengo todo listo ya. [ansia]
Las hélices Graupner las tienes en RcInnovations.

Mikel
25/04/2013, 09:54
Como sabes que has llegado a 2000mt de altura ? llevas OSD ?

pablo orense
25/04/2013, 13:21
Hola lenin y gracias . Ya sabes que yo ya estoy preparado el que no lo esta es mi dicovery ....esta en montage....calculo dos semanitas y listo.
Saludos.

Miquel
25/04/2013, 13:31
Enhorabuena por el vuelo, está muy bien. De todos modos, y es una opinión personal, no creo que nos convenga dar publicidad a este tipo de vuelos. Como mínimo yo pondría el vídeo como privado y que te solicitaran la clave, ah!, y cambiaría el título para que fuera menos explícito....

Saludos,

Miquel

pablo orense
25/04/2013, 13:32
Si mikel llevo osd , y con alrimetro por gps y otro bariometrico. Llegue a 2050 metros.
Saludos.

New_Quad
25/04/2013, 13:57
Enhorabuena por el vuelo, está muy bien. De todos modos, y es una opinión personal, no creo que nos convenga dar publicidad a este tipo de vuelos. Como mínimo yo pondría el vídeo como privado y que te solicitaran la clave, ah!, y cambiaría el título para que fuera menos explícito....

Saludos,

Miquel

+1, en todas y cada una de las palabras escritas por Miquel.

Si ya nos miran como bichos raros, no quiero ni imaginarme que movida habría si se descubriese que ha caído una especie de meteorito "casero" causando daños a alguna persona.:flipo:

Dicho de buen rollo y sin ganas de tocar lo que no suena.:cool:

Lenin
25/04/2013, 17:56
Ya estamos señores, de que sí, de que si no. Yo vuelvo a decir lo mismo que he dicho en otras ocasiones. Lo mejor que puede pasar es que lo legislen. Que haya normas!!
Así todos sabremos los que podemos hacer y lo que no. Y si a una persona se le puede criticar o no.
Mientras tanto. Habrá que ver cosas como las de Pablo, como las mías que alguna vez se me criticaron o como las de un tal Trappy..
Y el que no las quiera ver ya sabe lo que tiene que hacer. Mirar a otro lado.
Aparte de eso. Vaya vistas más chulas Pablo.

pablo orense
25/04/2013, 18:47
Gracias lenin . Como aeromodelista que soy desde hace mas de 30 años os puedo decir que los problemas con daños solo los vi en reuniones atorizadas y controladas . Por libre y teniendo cuidado no tiene que pasar nada y si te persigue la fatalidad que se le va a hacer . Tambien te pueder quedar en casita sin hacer nada, pero me parece aburrido. Es mi forma de ver las cosas y mi simple opimion.
Lenin tendremos que pedir permiso pa ir a las ciees , por mar hay que hacerlo, volando , no se .
Los ecologistas se pueden mosquear.

Saludos a todos.

Lenin
25/04/2013, 19:18
Lenin tendremos que pedir permiso pa ir a las ciees , por mar hay que hacerlo, volando , no se .
Los ecologistas se pueden mosquear.

Por supuesto Pablo, yo me ocupo que tengo un par de amigos ecologistas.good!

Miquel
25/04/2013, 20:32
Ya estamos señores, de que sí, de que si no. Yo vuelvo a decir lo mismo que he dicho en otras ocasiones. Lo mejor que puede pasar es que lo legislen. Que haya normas!!
Así todos sabremos los que podemos hacer y lo que no. Y si a una persona se le puede criticar o no.
Mientras tanto. Habrá que ver cosas como las de Pablo, como las mías que alguna vez se me criticaron o como las de un tal Trappy..
Y el que no las quiera ver ya sabe lo que tiene que hacer. Mirar a otro lado.
Aparte de eso. Vaya vistas más chulas Pablo.

Vamos a ver, no quiero que toméis esto como algo personal, además que el mensaje iba directamente a Pablo Orense, autor del vídeo, en ningún caso me he referido a ti. Vosotros dais vuestra opinión y yo me permitiré dar la mía. Obviamente todos somos libres de obrar como nos de la gana, pero yo apelaba a la sensatez. Pides que se legisle... claro, seguro que cuando legislen permitiran hacer vuelos a 2k de altura..... con suerte nos dejaran volar nuestros "drones" en el patio de casa, el que tenga suerte de tenerlo.

Me parece que la actitud que defiendes es un poco egoísta, ya que acciones de este tipo en el futuro quizás afecten a toda la comunidad de usuarios de multicópteros. Para que veas que me preocupa el tema de la seguridad de terceros te diré que llevo meses trabajando en un prototipo que, si bien no evita posibles daños, los reduce a la mínima expresión.

La pregunta quizás es, ¿es necesario volar a 2k?, quizás con 200 ya tienes más que suficiente....

Pero bueno, sin acritud, y lo dicho, sigo pensando que el vídeo es una pasada, pero da argumentos a más de uno que seguro que está pendiente de cualquier pequeño incidente para saltarnos a la yogular (muchos intereses hay en el tema aéreo).

Bien, no espero una respuesta, solo quería dejar constancia de mi opinión, que digo yo será tan válida como cualquier otra :rolleyes:

Saludos,

Miquel

Lenin
25/04/2013, 21:15
Vamos a ver, no quiero que toméis esto como algo personal, además que el mensaje iba directamente a Pablo Orense, autor del vídeo, en ningún caso me he referido a ti. Vosotros dais vuestra opinión y yo me permitiré dar la mía. Obviamente todos somos libres de obrar como nos de la gana, pero yo apelaba a la sensatez. Pides que se legisle... claro, seguro que cuando legislen permitiran hacer vuelos a 2k de altura..... con suerte nos dejaran volar nuestros "drones" en el patio de casa, el que tenga suerte de tenerlo.

Me parece que la actitud que defiendes es un poco egoísta, ya que acciones de este tipo en el futuro quizás afecten a toda la comunidad de usuarios de multicópteros. Para que veas que me preocupa el tema de la seguridad de terceros te diré que llevo meses trabajando en un prototipo que, si bien no evita posibles daños, los reduce a la mínima expresión.

La pregunta quizás es, ¿es necesario volar a 2k?, quizás con 200 ya tienes más que suficiente....

Pero bueno, sin acritud, y lo dicho, sigo pensando que el vídeo es una pasada, pero da argumentos a más de uno que seguro que está pendiente de cualquier pequeño incidente para saltarnos a la yogular (muchos intereses hay en el tema aéreo).

Bien, no espero una respuesta, solo quería dejar constancia de mi opinión, que digo yo será tan válida como cualquier otra :rolleyes:

Saludos,

Miquel

Miquel, perdona si te pareció borde mi respuesta. No era mi intencion tampoco.
Es una opinión nada más, distinta a la tuya, que por otro lado la respeto totalmente.
Estos temas, el discutirlos, nunca llegan nada. Por eso mismo, porque cada uno tiene su opinión y nada más.
Un saludo.

Miquel
25/04/2013, 22:26
Miquel, perdona si te pareció borde mi respuesta. No era mi intencion tampoco.
Es una opinión nada más, distinta a la tuya, que por otro lado la respeto totalmente.
Estos temas, el discutirlos, nunca llegan nada. Por eso mismo, porque cada uno tiene su opinión y nada más.
Un saludo.

No hay nada que perdonar hombre. Se que estos temas son delicadillos pero no pasa nada, hemos dado cada uno nuestra opinión y ya está. Para eso estan los foros :p.

Un saludo,

Miquel