PDA

Ver la versión completa : Duda con Naza-M v2 Assistant Software v2.40 para F450

josemi
29/07/2018, 08:51
Hola Buenos dias. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.
Tengo una duda con el software de la Naza-M v2 Assistant Software v2.40 para F450. Donde te pide registrar es bueno hacerlo o no? Es que lei en algun sitio que si lo hacias los de Dji podian renstringirte algunas zonas de vuelo, eso es verdad o no pasa nada por registrarme?. Gracias.

josemi
29/07/2018, 23:20
Hola. Alguien me puede ayudar? No sé si tengo que registrarme o no por favor. Gracias.

Mikel32
30/07/2018, 08:09
Creo recordar que cuando monté una naza tenía que registrarla con su número de serie para acceder al programa de configuración. Hace mucho de eso, y no lo recuerdo bien, pero yo nunca he sufrido límites en zonas de vuelo. En cualquier caso, entiendo que esas zonas estarán limitadas por GPS del dron, con lo que el software poco tiene que decir en eso...

josemi
30/07/2018, 08:29
Gracias Mikel32. Es que lei algo sobre lo de las restricciones, pero no me acuerdo si era solo en los Phantom, Mavic, etc... Y que numero de serie tengo que poner?, es que creo que para registrarme me pide mi correo y poco mas... A ver si alguien que lo haya hecho mas recientemente puede decirnos algo. Gracias.