PDA

Ver la versión completa : Video Tutoriales para la iniciacion de los novatos (como yo, je jejejeje)

steadyman44
18/04/2013, 20:41
Pues creo que esta clro solo con el enunciado, ya que en el mundillo de los multis hay un nutrido grupo de FPV´s que controlan un mogollón tanto los multis como la edición y demás, propongo que algún valiente se tire el pingüi... y haga algún tutorial para los que como yo no tenemos ni idea pero no nos faltan ganas partiendo de cero que pase por el montaje hasta la programación de placas controladoras, que se ha de tener en cuenta para programarlas, como programarlas, como ajustar los ESC´s, cual es la proporción ideal entre los ah consumidos por el motor y los que debemos elegir para los ESC´s, ETC...
Si hay algún valiente que se atreva a la prepara algún vídeo tutorial de esto, yo que en eso no estoy puesto no puedo hacer nada pero si me comprometo a montarlo y si no esta muy lejos de mi pueblo incluso a grabarlo.
Por que cuanto mas leo en el foro mas perdido estoy, mas datos mas lio "mas empanamiento pami"
ENGA.... atreberos alguno como lo ha hecho OLAF con los de after y premiere,