PDA

Ver la versión completa : Duda Quad Platypus X650 vs Tarot FY650

ivan
18/04/2013, 15:23
Hola a todos y de antemano gracias a todos los que podáis ayudarme a despejar mi duda, desde mi más humilde y sincera ignorancia en este campo.

Estoy planteándome la compra de un nuevo quad y dejar de "jugar" con el ladybird dentro de casa. (O almenos seguir jugando con él en casa y tener un "hermano mayor "para hacerlo volar al aire libre)

Mi intención es adquirir experiencia de vuelo y aprender lo máximo que pueda, hasta que más adelante me inicie con el FPV y grabe "4" videos con la Gopro. Aunque lo que más me llama la atención es el FPV.

He encontrado un combo ARF en foxtechfpv.com, el Platypus X650-V4 con Naza y GPS,(hay una versión con motor de 690Kv y otra con 390 Kv para lipo 6s...ambas al mismo precio) he preguntado si podría cambiar el chasis del X650 por un el de un Tarot ironman, conservando el resto de electrónica y sin problemas lo hacen.

¿Os parece mejor un chasis que el otro? me gustaría saber vuestra sabia opinión.
Sé que hay gente a la que no le gustan los chasis plegables, pero para mi es imprescindible que sea plegable, porque no me cabe en ni en casa ni en el coche un chasis fijo. También busco un quad, para que los gastos... (si me permitís que me invente las palabras)...no se multi-hexapliquen o multi-octopliquen ;-)
También he leído los problemas que está teniendo bastante gente con la controladora Naza, he leído y visto videos maravillosos de multicópteros volando establemente con Naza, y volviendo a casa casi sin márgenes de error , pero también he leído a gente muy quemada con ella. ¿creéis que la controladora de Xaircraft es más fiable o "mejor" opción que Naza?

Espero aprender mucho de vosotros y algún día poder aportar todo lo que aprenda a los demás.
Gracias!

YoseGon
18/04/2013, 17:48
Hola Ivan, bienvenido al foro.

En cuanto a los chasis que comentas, me iria al Tarot, me gusta mas. Controladora no se cual sera mejor, pero creo que la naza es mas "popular" y por algo debe ser, no lo se. En cuanto a la motorizacion, para empezar creo que es mejor un equipo que trabaje con 3S o 4S, ya que 6S lo veo algo hexagerado para un quad.

Espero que entre todos te ayudemos a decidir.

Una cosa, date un salto por el hilo de presentaciones !!good!