PDA

Ver la versión completa : Probando falisafe a distancia haciendo fpv

pablo orense
15/04/2013, 07:34
https://www.youtube.com/watch?v=QOwYZ3RFaGM&feature=youtube_gdata_player

Por fin salio el sol y pude hacer una prueba que le tenia ganas . Desde una zona no muy buena para volar por estar encerrado entre arboles y casas ,la zona de despegue y posicionamiento de mi antena ,hacer vuelos a distintas zonas arriesgando la posibilidad de perdida de señal. Ademas de ser muy motañosa con la posibilidad de colarte detras de una colina. Todo funciono como yo esperaba y de vuelta aun me pegue una pasadadita entre los campanarios de una iglesia cercana.
Saludos a todos.

Por cierto que bronca en la urbanizacion de casas donde vivo , mientras vuelo se quedan sin television........

starcopter
15/04/2013, 07:50
Muy buen paseo Pablo. Bueno que pillaste a todo mundo durmiendo!

Se te ve dudar... Iglesia o cementerio, iglesia o cementerio... Jajaja!

Vaya despeinada le pegaste al Arcángel Gabriel!

No te imaginaba explicándole al párroco qué tenías que ir a buscar al campanario!

Saludos!

pablo orense
15/04/2013, 12:56
Hola estarcopter es a ultima hora de la tarde por eso lo de las protestas por la television.
Y al cura estoy esperando a que me pasen el telf para pasarle el enlace por wasap , es modernillo ,no creo que se enfade.

MartinM
15/04/2013, 18:16
Caramba, Pablo, viendo el vídeo alucinaba y siguiendo el rastro de tus post para ver el equipo que tienes para conseguir esas distancias..., como indico en el título ¿para qué pedir si pedir por pedir es tontería?.

Je je je, ahora comprendo lo del tema de las televisiones y las distancias.

¡¡¡ Eso si es volar FPV con un multirrotor !!!.

Pero alerta con los vecinos que ya viste lo que le pasó a Frankestein con los suyos...

pablo orense
15/04/2013, 20:06
Tranqui Martin un equipo como el mio se hace poco a poco , yo tarde varios años en componerlo entero. Lo primero que te tienenes que preocupar es de buen funcionamiento del faisafe. Es muy raro lo que dices que te pasa que se va en otra direccion. Despues olvidate de el 2.4en la emisora eso es para el video, piensa que lo que necesitas para ir en uhf es tu emissora en fm pero eso es casi lo ultimo si tienes bien configurado el faisafe volaras tranquilo.
Saludos.

Mikel32
15/04/2013, 21:31
Pablo, enhorabuena por tu equipo y lo bien que vuela, pero si me permites un consejo, intenta evitar volar por encima de casas, ya que tarde o temprano, tendrás un disgusto. Seguro que en tu zona tienes un montón de espacio abierto para volar, donde si tienes un problema y caes a plomo, no tengas que lamentar más daños que los de tu multi.
Un saludo!

pablo orense
15/04/2013, 21:39
Gracias Mikel lo tendre en cuenta.
Saludos.