PDA

Ver la versión completa : Ostia terrible ( que diria el Recio )

Arifam
14/04/2013, 20:52
Pues acabo de pegerme un susto de campeonato, como sabeis soy novato no, lo anterior , pues bien estuve volando esta mañana, intentando aprender y conocer mejor el phantom y tal, todo bien , esta tarde pues me fui otra vez a seguir intentando coger las distancias pirque en primera persona con la gopro no esta todo tan lejos como parece :) , pues en la cuarta bateria a unos 500 mts segun la telemetria sinto un ruido infernal y pierdo la señal de video, nieve y el ruido seguia, paro el motor con los stuck y el ruido cesa.
Voy hasta los arboles donde mas o menos creia que podia estar temiendo que estuviese enganchado en uno de ellos, eucaliptoss de unos 20 mt., me encuentro el phantom panza arriba en el suelo, gracias al led porque habia yerba, sin gopro, sin transmisor de video y con tres helices rotas,
Miro y enguentro la gopro aun grabando, ni rastro del transmisor, oscureciendo ya me voy para el coche y veo brillar la chapa protectora del transmisor a unos 30 metros de donde estaba el phanton, sigo buscando y en un radio de 10 mts encuentro la antena circular sin la tapa, la tapa por alli cerca y el trnsmisor a unos cinco metros.
Me voy pensando que imposible que funcione, llego al coche lo monto todo pongo bateria y funciona todo perfecto, acojonante, solo las tres helices. Estoy deseando llegar a casa para ver el video.
Por ciero la gopro iba sin carcasa con el frame que viene en el phantom a la espera del gimbal brushless.
Y por la mañana me he alejado 1,5 km segun el osd sin perder señal ni en la futaba ni en el video.

Saludos

Juancarlos
14/04/2013, 21:30
Pero paraste el motor por que aparte del ruido tambien hizo algun movimiento raro o algo? O se paro alguno?
No sabes a que se debio no?

Bueno espero que todo funcione a la perfeccion lo que pasa que ya siempre vas a tener esa cosita sino encuentras el fallo.

Un saludo

Arifam
14/04/2013, 21:39