PDA

Ver la versión completa : a todos los entendidos de dji!

Celtarra
09/04/2013, 21:00
Hola compadres!
Tengo unas duditas... la placa naza-M es la primera en salir que ahora actualizaron y corrigen problemas de barometro no? y a su vez sacaron la profesional wookong, verda?
La naza-m tiene opcion de osd¿? para usarla en FPV¿? esa es mi mayor duda, ya que es mas barata que por ejemplo zeroUAV x4.
Saludos Y Gracias!!!;-)

xerbar
09/04/2013, 21:20
Hola, la Naza-M de momento no incorpora OSD.

Un Saludo.

starcopter
09/04/2013, 21:30
Hola Celtarra,

Como te comenta Xerbar la Naza M no tiene opción de OSD, es la Wookong M (WKM) la que hace unos meses ha recibido esta opción.

La WKM es anterior a la Naza y tiene muchas más prestaciones además de ser un producto "profesional".

La YS X4 de ZeroUAV tiene más prestaciones que la Naza. Está más cerca de la WKM que de la Naza. La WKM, como la X6, tienen diferentes versiones, con diferentes niveles de prestaciones.

Saludos!

Celtarra
10/04/2013, 10:44
Muchas gracias por vuestras respuestas. ;-)
Mi intencion es una placa para FPV, pero limitado por este frame:
4134
como veis la YS-X4 en ese frame¿? sera facil de instalar¿?
es la opcion mas economica con todo.
Si sabeis otra forma y mejor de hacerlo fpv yo muy contento. le pondre una gopro.
Saludos compañeros.

asamnc
10/04/2013, 11:03
Vamos a ver....fpv puedes hacer prácticamente con cualquier placa.....luego le pones un OSD y listo.
Que yo sepa, la zeroUAV no tiene osd. Puedes usar el móvil, etc, pero no tiene un OSD como tal. El ver los datos en el móvil, no es para fpv.
Si buscas un poquito, verás que la NAZA se usa mucho para fpv, añadiendo un OSD....

La placa Hoverfly tiene osd: en la propia placa le insertas la señal de video y la saca con los datos del osd impresos en la pantalla.

starcopter
10/04/2013, 13:52
Estoy con asamnc.

Lo mejor es tener el OSD y FPV independiente de la controladora, desde mi perspectiva.

Tengo tres multis con Naza GPS y todos llevan FPV con OSD, y se lo pondrías poner prácticamente a cualquier frame.

Saludos!

mperezq
11/04/2013, 09:01
Buenos días!

Nosotros empezamos con el Naza M GPS (que si le interesa a alguien tenemos en venta) y rápidamente actualizamos al Wookong M, pero seguimos con el OSD y FPV separados de la controladora.

Saludos!