PDA

Ver la versión completa : ¿Por que pita?

Gaspy
18/05/2017, 17:14
Buenas, hace un tiempo quemé la apm por meterle un cable que no debia, he comprado otra y se la acabo de instalar a mi f450.

He ido a conectarlo al APMplanner para configurarlo al conectar la bateria comienzan a sonar 4 pitidos, cada vez mas despacio.

A mi me tiene pinta de que suenan los variadores y no la APM, pero no estoy seguro.

Los esc los calibre en su momento, ahora solo le he cambiado la controladora, puede ser que se hayan descalibrado? O por que suena así??

https://youtu.be/SK6kBUuo-cg

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Gaspy
23/05/2017, 12:10
Hola de nuevo, he probado a calibrar los esc y no suenan los pitidos que hay cuando se calibran, supongo que porque ya estarán calibrados, como dije en el anterior mensaje.

Conectando la amp al ordenador me he dado cuenta de que no me reconoce el puerto usb, lo he conectado a un mac con apmplanner y a un pc con mission planner y nada, en ninguno aparece el com correspondiente, sin embargo la amp si que luce (recibe corriente). Esta amp está nueva, asique no se que puede ser.

Alguien me podría echar una mano?? gracias!

gutyy91
23/05/2017, 13:11
Hola de nuevo, he probado a calibrar los esc y no suenan los pitidos que hay cuando se calibran, supongo que porque ya estarán calibrados, como dije en el anterior mensaje.

Conectando la amp al ordenador me he dado cuenta de que no me reconoce el puerto usb, lo he conectado a un mac con apmplanner y a un pc con mission planner y nada, en ninguno aparece el com correspondiente, sin embargo la amp si que luce (recibe corriente). Esta amp está nueva, asique no se que puede ser.

Alguien me podría echar una mano?? gracias!

Los pitidos son claramente de los esc. La apm por defecto no tiene buzzer por lo que no puede pitar a menos que le conectes uno externo.

En estos casos si no lo has hecho ya vuelve a instalar los drivers. Tienes telemetría? asi puedes probar a conectarla sin que sea mediante usb.

Gaspy
23/05/2017, 13:12
Tengo telemetria y tampoco consigo conectarlo al ordenador de esta manera

Gaspy
25/05/2017, 16:58
Nadie?