PDA

Ver la versión completa : SpideX FPV en Costa Esuri

HaviR
04/04/2013, 23:12
Os dejo este video de mi estreno FPV el sábado en el campo de vuelo de los amigos de Huelva. Es un placer compartir un rato con ellos cada vez que voy por allí.
En cuanto al video tiene bastante flaneo supongo que por el fuerte viento que hacía, ya que en otras circunstancias he sacado videos bastante limpios con el SpideX. También estuve probando distintas ganancias en vuelo y parece que la última parte esta un pelín mejor.
Espero que os guste.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fv0_VWtOxig

YoseGon
04/04/2013, 23:24
Ey !!! Felicidades por el estreno !!

Muy bueno el montaje.pedazo quad

mandamealgo
04/04/2013, 23:39
Cómo me perdí ese día !!!! Que rabia !!!

El vídeo muy guapo !!! me mola la música y los efectillos !! seguro que poco a poco lo dejas más fino !!!

Salu2 !!

virus
05/04/2013, 00:24
Después de ver el video de Moriwaky que te voy a decir.... dile que te lo cambie!!
si total también es un SpideX :D

carnacea
05/04/2013, 06:33
Me parece reconocer a alguien en ese video, jejeje, enhorabuena, ha sido un pequeño paso para el fpv pero un gran salto para Havir, jajaja.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

xerbar
05/04/2013, 23:02
Havir enhorabuena por ese estreno, esta guapo ese vídeo y su edición. Esperamos mas ;)

Un Saludo.

HaviR
05/04/2013, 23:12
Gracias por vuestros comentarios.
Virus, es evidente que el spidex de moriwaky goes pro y el mío goes beginner; pero hay que salir a la palestra y colgar videos que moriwaky no da a bastos.

Un saludo.

moriwaky
06/04/2013, 00:04
Gracias por vuestros comentarios.
Virus, es evidente que el spidex de moriwaky goes pro y el mío goes begineer; pero hay que salir a la palestra y colgar videos que moriwaky no da a bastos.

Un saludo.

+1 en la variedad esta el gusto contra mas videos mas donde elegir y coger ideas!

Henry
06/04/2013, 09:11
Hombre Havir con las ganas q le tenías al FPV, al fin te decidiste. Ya verás como no lo lamentas

pakito2001
09/04/2013, 11:48
Javi muy bueno el video tio lo suyo es eso subir los videos y ver los progresos, buena edicion pisha.