PDA

Ver la versión completa : CAC "Spidex &Madness"

Javi33
04/04/2013, 00:05
Aqui os dejo el primer vuelo de mi spidex grabado y de los amiguetes, al que le guste la gelatina, aqui tiene para comer un monton, ajajajajaajaja...[ansia] una pena que los multis con las prisas estuviesen completamente desajustados, incluso que el viento no acompañase, pero como tengo poca vergüenza, os lo subo para que os distraigais...
Tengo aun videos por editar, que en esos, como el spidex ya paso por las expertas manos de moriwaky, ya no tienen nada que ver con este... a ver si en breve los acabo para que veais las diferencias... Ah, las unicas tomas que veais aceptables, son las de abormor que tambien tenia por ajustar su multi y las de moriwaky pero con mi spidex por ajustar... una pena no haber grabado con el suyo :(
Y por si acaso, ya aviso de que obtuvimos todos los permisos necesarios, para sobrevolar la zona!
Ale espero lo disfruteis y no seais muy duros!
PD; Muchisimas gracias a olahf por esos fantasticos videotutoriales del premiere y del after que me ayudan mucho a mejorar!

63274297

https://vimeo.com/63274297
http://www.youtube.com/watch?v=kyk_05WFv9I&feature=youtu.be
"http://www.youtube.com/watch?v=kyk_05WFv9I&feature=youtu.be"

Henry
04/04/2013, 07:29
pasote de video aun con esas mini gelatinas... muy bueno

nuki
04/04/2013, 08:12
El lugar es precioso para volar y grabar [baba]

No os han puesto pegas para sobrevolarlo?

Un saludo

YoseGon
04/04/2013, 08:36
No os han puesto pegas para sobrevolarlo?

Y por si acaso, ya aviso de que obtuvimos todos los permisos necesarios, para sobrevolar la zona!

:flipo: Nuki, Seguro que viste el video sin leer la descripción... hjjajajaja a mi me pasó... good!

Muy bueno y las vistas impresionantes !!

nuki
04/04/2013, 09:03
:flipo: Nuki, Seguro que viste el video sin leer la descripción... hjjajajaja a mi me pasó... good!

Muy bueno y las vistas impresionantes !!

eso me pasa por leer entre líneas :o

Por curiosidad...a quién pedís permiso? Lo haceis por escrito? Os dan una respuesta por escrito?

Un saludo

Rober_Elda
04/04/2013, 09:16
vibrante! ese video!

Es broma, genial poder grabar la CAC!

HaviR
04/04/2013, 09:37
Unas imágenes y escenarios espectaculares. Se hubieran merecido un día de calma. A mi me pasó el sábado lo mismo y aun llevando las ganancias de la naza en potenciómetros para ajustar en vuelo no pude mejorar demasiado.
Menudo equipo de pilotos os habeis montado!

Un saludo.

Javi33
04/04/2013, 16:11
Muchas gracias por los comentarios!
Nuki el permiso fue concedido por el director a traves de la cadena de television autonomica...
Si necesitas mas detalles puedo dar alguno mas por privado...

virus
04/04/2013, 20:33
Banda sonora Quaternium :D

Una pena lo del jello, con algun elemento absorvente lo hubieras eliminado, y ahora que dispondreis de un gimbal brushless específico pues no hay escusa para no hacerlo!
Muy guapo el sitio!
Enhorabuena good!

abormor
04/04/2013, 21:01
Javi te ha quedado espectacular!!

Has conseguido sacarle partido a unos videos mediocres por el viento, y por no haber tenido tiempo de ajustar los multicopteros bien, pero espectaculares por el sitio, para mi tienes un 10!!

Ahora eres un crack de las alas, los multicopteros y la edición, casi na!!good!