PDA

Ver la versión completa : Eachine Assassin 180

EduardoL
28/12/2016, 09:40
Hola,

Recientemente he comprado el Eachine Assassin 180 en un pack con las gafas Eachine VR-007 y transmisor Eachine I6.

En el mundo de los drones soy muy novato viendo lo que hay y en los racer soy cero patatero. Me he decidido por este pack ya que era una buena oferta y viene completo. Soy muy consciente que es un dron de carreras para aprender, sencillo y que, comparado con otros, no corre mucho.

La idea es trastear con él, aprender y empezar a romper y arreglar. Si la cosa me gusta y funciona ya iremos poco a poco mejorando material y construyendo un dron de carreras chulo.

¿Alguien tiene este dron y me puede decir algo? He intentado encontrar las instrucciones por internet y no las he visto. También me he fijado que los drones de carreras admiten configuraciones. En este caso la controladora es la NAZE 32. Sé que viene preparado para volar inmediatamente, pero ¿es aconsejable trastear con ella? ¿Qué programa me recomiendan?

Muchas gracias, auguro que este es el primer de muchos otros posts con mil millones de dudas jaja.

Eduardo

starcopter
28/12/2016, 10:02
Hola Eduardo,

Es un buen multi, con el que disfrutarás, aunque no lo recomendaría como multicóptero para iniciarse. Quizá lo encuentres demasiado rápido y nervioso, eso sí, muy resistente.

La Naze32 se configura según el Firmware que lleve instalado. "Oficialmente" lleva el Baseflight, que puedes descargar gratuitamente.

Más recomendable que la actualices a Cleanflight (si no lo lleva aún) o Betaflight, evoluciones sobre Baseflight (que también es una evolución).

Eso sí, debes de saber la versión de tu controladora, que cualquiera de los anteriores leerá al conectarla.

Pero mi primera recomendación es que intentes volarlo como te viene para comenzar, ya que es un RTF.

Saludos!

EduardoL
28/12/2016, 10:32
Gracias por los consejos,

La idea es comenzar muy despacio y tranquilo, sin prisa. Intentaré no volverme muy loco de entrada. El dron viene con muchas ayudas que usaré desde el principio, el modo experto llegará cuando tenga todo lo suficientemente controlado.

También empezaré con la configuración inicial de la controladora, lo que quería era ir viendo los programas para irme familiarizando.

Gracias,

Eduardo

starcopter
30/12/2016, 08:48
Ya nos contarás.

Saludos!

Sumfear
30/12/2016, 22:29
Lo que dice Starcopter, primero empueza q volar tal cuál. Luego ya trastearas....

Enviado desde mi Iphone 8S con Tapatalk