PDA

Ver la versión completa : AireFoto. Servicios Fotográficos Aéreos. Juan Tébar

juantebar
25/03/2013, 16:13
http://www.youtube.com/watch?v=qoJVHxxsQKE

Arkimedes
25/03/2013, 19:08
Buena edición y buenos exteriores.

starcopter
25/03/2013, 19:21
Bonito video, sí señor!

Saludos!

Henry
25/03/2013, 21:47
Muy chulo suerte con la empresa.

chocodhuelva
25/03/2013, 23:22
Pedazo de presentación, enhorabuena por el trabajo, te ha quedado espectacular!!

virus
26/03/2013, 09:42
Bueno, el dia que suba yo un video me vais a poner las pilas pero me gusta ser critico para intentar progresar, en general me encantan todos los videos, siempre hay mucho trabajo e ilusión por detrás.
Dicho esto voy con lo que menos me gusta.

Desde el min 1:09 a 1:13 pequeños repentinos cambios de exposición.
Este cambio de exposición se hace acusado por ejemplo en, 1:46, fijaos en el cielo, en el 1:49 se nota en los amarillos del tejado, en 2:04 se oscurece totalmente.
Desde el 1:15 hasta 1:17 el cielo no lo veo natural, no se como lo veis vosotros.
En el min 1:43 si os fijais en las montañas pierde la horizontal.
Creo que la vibración tiene que ser mejorable para este equipo y las espectativas de empresa, me pareció entender que sois una empresa de servicios fotográficos aéreos, no?

La toma que más me gusta es la de los molinos, además siempre tuve ganas de filmarlos en movimiento muy muy cerca de ellos.
Siempre con ánimo de construir.
Deseando ver más y mejores!!

Suerte!!

juantebar
26/03/2013, 13:23
Siempre es de agradecer comentarios de este tipo donde se analiza al segundo, o diría mejor, al fotograma, el trabajo de uno. Los sutiles cambios de exposición a los que te refieres del minuto 1:09 al 1:13 se deben a la lateralidad del sol poniente y que el multicóptero volaba entre ramas de arbol de ahí esos guiños. Los sutiles cambios de exposición de los minutos 1:46, 1:49 y 2:04 ya han sido corregidos, gracias. El cielo con color, para ti extraño, entre los minutos 1:15 y 1:17 son las limitaciones de la GoPro Hero3, pero de todos modos se han vuelto a editar, y se ha mejorado sensiblemente. La pérdida de horizontalidad en el minuto 1:43 no la veo por ningún lado; la GoPro Hero3 deforma muy poco pero a esa altura, marcaba el GPS 143 metros, si cabeceas ligeramente el multicoptero hacia adelante la GoPro deforma ligeramente por lo laterales. La Hero2 era insoportable. Y finalmente, con respecto a la vibraciones, practicamente, no hay. Veo peliculas de Hollywood y tomas areas que vibran infinitamente mas.
Gracias por el detallado y puntilloso comentario.

virus
26/03/2013, 14:19
Siempre es de agradecer comentarios de este tipo donde se analiza al segundo, o diría mejor, al fotograma, el trabajo de uno. Los sutiles cambios de exposición a los que te refieres del minuto 1:09 al 1:13 se deben a la lateralidad del sol poniente y que el multicóptero volaba entre ramas de arbol de ahí esos guiños. Los sutiles cambios de exposición de los minutos 1:46, 1:49 y 2:04 ya han sido corregidos, gracias. El cielo con color, para ti extraño, entre los minutos 1:15 y 1:17 son las limitaciones de la GoPro Hero3, pero de todos modos se han vuelto a editar, y se ha mejorado sensiblemente. La pérdida de horizontalidad en el minuto 1:43 no la veo por ningún lado; la GoPro Hero3 deforma muy poco pero a esa altura, marcaba el GPS 143 metros, si cabeceas ligeramente el multicoptero hacia adelante la GoPro deforma ligeramente por lo laterales. La Hero2 era insoportable. Y finalmente, con respecto a la vibraciones, practicamente, no hay. Veo peliculas de Hollywood y tomas areas que vibran infinitamente mas.
Gracias por el detallado y puntilloso comentario.

En una producción entiendo que se cogen las tomas más interesantes, si el pasar por un árbol crea sensaciones desagradables de cambios de luz y colores en la fotografía pues lo mejor creo que es evitarlas, es mi opinión..
Respecto a la gopro 3, he visto cientos de videos, es más, yo tengo esta camarita y nunca vi que saturara tanto, ninguno de mis cielos son azul fosforito.

Fíjate en las montañas cuando el copter termina de subir, observaras que se deforman. Si no lo ves coge una regla, yo lo veo muy claro.
Las vibraciones son bastante notorias, por ejemplo el ascenso a la torre no se ve firme, y la imagen tiembla, resulta mareante y ese efecto no es agradable, por lo menos para mi.
No lo comento para que corrijas nada, creo que es más importante verlo que corregirlo pero siempre de buen rollo para seguir progresando.
Noto un cierto resquemor al decir que me he parado fotograma a fotograma, cuando un video realmente se observa en una transición y en un conjunto, pero bueno, no comentaré nada más al respecto.

Saludos.

jhesz
29/03/2013, 17:29
La presentación me gusto mucho la verdad lo vi una vez y no note nada raro, es mas me quede flipando por que tienes buenas escenas, pero una cosas que me puse a pensar igual me equivoco pero en el tema pones servicio fotograficos aereos y pensando en eso, pues yo creo que podrías modificar el vídeo y hacer como este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Hq2u3eX4_6g

si miras la edición en el segundo 50 a 60 mas o menos donde van grabando el video y sacan una foto del video, bueno mejor si miras el vídeo y haber si me doy a entender creo que te quedaría de puta madre como presentación de servicios, bueno espero que sea productivo mi criterio y saludos que te vaya bien en la empresa

juan russo
16/11/2013, 17:33
Muy buenas Juan,un buen video y con grandes escenarios.
Un saludo desde Sevilla
PD_ya hago mis pinitos con el mio

jesus1980
16/11/2013, 18:41
Bonito video.
Hay que tomarse las criticas para mejorar y si son puntillosas mucho mejor, eso significa que hay que fijarse mucho para ver el defecto