PDA

Ver la versión completa : ¿Intento de hackeo de cuenta?

Deivid
23/10/2016, 15:33
Pues nada, que resulta que me voy a conectar hace unos minutos al foro y resulta que no me era posible.
Mi contraseña se habia metido mal al menos de 5 veces... Me temia lo peor.

He solicitado una nueva contraseña y despues de esperar 15 min parece que todo está ok.

Email del foro:

"Estimado Deivid,

Alguien ha tratado de iniciar sesión con tu cuenta en Multicopters.es, usando una contraseña errónea al menos 5 veces. Tu cuenta ha sido bloqueada por 15 minutos.

La persona que intenta iniciar sesión con tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 185.93.228.4

Saludos cordiales,
Equipo de Multicopters.es"

Henry
23/10/2016, 16:45
Pues podría ser. Es recomendable que uséis aquí y en cualquier otra parte contraseñas fuertes con mayúsculas, números y algún carácter especial.

Gaspy
23/10/2016, 20:32
A mi me ha pasado lo mismo, a pesar de estar escribiendo bien la contraseña no me dejaba acceder hasta que cambie la contraseña.

Tambien recibi ese mail y curiosamente la IP que aparece en mi mail es la misma.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Henry
23/10/2016, 21:10
Bueno podéis estar tranquilos no es ningún intento de hackeo. Se ha contratado un cloud proxy y esta dando algunos problemillas con el login. Estamos en ello. Disculpar las molestias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Deivid
23/10/2016, 23:06
Hola de nuevo. Me.volviò a ocurrir lo mismo. Toda la tarde sin poder iniciarme hasta ahora. Nos quedamos mas tranquilos Henry siendo esa la causa.

Un saludo.