PDA

Ver la versión completa : Error en el rograma

PACHO
21/03/2013, 21:15
Hola.
He instalado el programa y su driver.
He conectado la naza y me da estos errores.
Me puede ayudar alguien?
Gracias.

starcopter
22/03/2013, 07:19
Hola Pacho,

Tienes alimentada la Naza y el receptor antes de conectar el USB?

Se enciende el piloto de la Naza?

Te has registrado si es la primera conexión de Naza y software?

Has introducido tú el S/N? (No debes hacerlo)

Saludos!

PACHO
22/03/2013, 07:35
Tienes alimentada la Naza y el receptor antes de conectar el USB? SI

Se enciende el piloto de la Naza? SI, pone intermitente y cuando conecto el usb se queda fijo en color verde.

Te has registrado si es la primera conexión de Naza y software? SI.

Has introducido tú el S/N? (No debes hacerlo) No entiendo, puedes explicarte mejor? ..

starcopter
22/03/2013, 07:52
Hola Pacho,

En la primera instalación hay una ventana para poner el número de serie, pero sólo ha de usarse si tras una actualización de DJI ellos te dan un nuevo número de serie.

Ese espacio ha de dejarse en blanco.

Por piloto de la Naza me refiero al que lleva dentro la controladora, no el conector USB / Led. Ese solo se pone rojo.

Saludos!

PACHO
22/03/2013, 08:20
No no he puesto ningún número de serie.

JBRC
22/03/2013, 11:34
No no he puesto ningún número de serie.

Hola Pacho lo mismo, lo mismo me paso a mi y todo por desconectarla sin querer cuando estaba conectada al pc y al asistente. Lo que recuerdo es que lo desconecte todo encendí la naza únicamente deje que parpadearan las luces un momento y la apague, luego de nuevo la conecte al pc la volví a encender abri el asistente y listo...
En fin espero te silba de ayuda...good!

PACHO
22/03/2013, 12:23
Gracias, lo probaré.

PACHO
22/03/2013, 21:26
Pues lo he probado y puedo programar todo, pero los mensajes de error no se borrarn.
Puedo volar asi?

starcopter
22/03/2013, 23:32
... difícil decir?

Está actualizado el firm de la Naza?

Yo sin duda la probaría, pero me da mala espina...

Cómo lo tienes conectado todo?

Saludos!

JBRC
23/03/2013, 13:03
Pues lo he probado y puedo programar todo, pero los mensajes de error no se borrarn.
Puedo volar asi?
Hola Pacho vuelve a hace lo mismo que te dije anteriormente pero des instala antes el asistente por completo y vuelve a instalarlo, puede que se haya memorizado el error y por eso siempre te da... good!

PACHO
23/03/2013, 18:20
Creo que estos son los posibles defectos puede registrar la naza, pero si en la pantalla general no marca ningun defecto es que todo esta bien.
Hoy lo he volado y va muy bien.
Gracias.