PDA

Ver la versión completa : duda en variadores emax blheli 30A

xlluci_88
25/09/2016, 06:17
buenas, acabo de adquirir el juego 4 motores dji 2212 920kw ( los tipicos rojos) y 4 variadores de la casa emax blheli de 30a, la duda esta en que despues de haberlos calibrado uno a uno concel receptor, ala hora de armar la naza, solo me empieza a arrancar un motor, pero a la que doy algo de gas poco a poco se van encendiendo los demas, y mi multi no se eleva hasta que los 4 no estan arrancados, luego en vuelo no hay problema, la duda esta en esto, porque al armar la naza v2 solo se me enciende un motor? podre tener algun problema en vuelo??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

starcopter
25/09/2016, 09:13
Hola xlluci,

Lo que te hace no es un fallo, ni tiene importancia. (Contando que todos están calibrados, son iguales y su configuración BLHeli también lo es.)

Si quieres que todos arranquen por igual, en la configuración de la controladora sube el parámetro del motor a ralentí (motor idle speed) poco a poco hasta que al armar todos giren.

Saludos!

xlluci_88
25/09/2016, 14:28
si son todos iguales, probare lo que dices, gracias.

xlluci_88
26/09/2016, 19:28
efectivamente eh subido el parametro motor idle speed y ya se arrancan iguales, el problema k veo ahora esk ala hora de dar gas a tope mientras asciende se va girando en el eje yaw

starcopter
26/09/2016, 21:59
Has calibrado los giros?

Tienes el GPS correctamente apuntando hacia delante?

Has eliminado trims en la emisora?

Saludos!

xlluci_88
26/09/2016, 22:17
si, solo lo hace cuando asciende, cuando lo piloto normal va donde le digo y cuando lo dejo quieto se mantiene en su sitio