PDA

Ver la versión completa : Configuración de aterrizaje

Peredm
06/09/2016, 12:44
Hola a todos mi Walkera QR X350 PRO cuando se queda sin batería se cae a plomo,hay alguna configuración en la cual cuando le quede poca batería aterrize suavemente en el sitio donde se encuentra ó mejo aun,vuelva al sitio de donde despegó? Gracias.

mcastillo48
31/12/2016, 16:49
Amigo, tengo un problema como el que vos planteas, queria saber si encontraste alguna solucion, si pudieras ayudarme, desde ya muchas gracias

splinter
31/12/2016, 19:14
Yo no tengo ese multi, asi que no se exactamente como funciona; pero un sistema que te puede servir es cronometrar el tiempo de duración de la batería. Despues te pones una alarma que te avise un tiempo prudencial antes de que se termine la batería y así puedes ir aterrizando cuando te pite la alarma.
Si la batería tiene puerto de balanceo, puedes poner un "salva lipos" que te avisará cuando tengas poca batería.
;-)

Nos vemos volando!!!!!

Shineali
31/12/2016, 19:33
Hola a todos mi Walkera QR X350 PRO cuando se queda sin batería se cae a plomo,hay alguna configuración en la cual cuando le quede poca batería aterrize suavemente en el sitio donde se encuentra ó mejo aun,vuelva al sitio de donde despegó? Gracias.

Busca por internet walkera qr x350 pro lvc mod, ya no se te caerá a plomo, pero tienes que llevar ciudado en no descargar la bateria Lipo por debajo de lo especificado, sino te las puedes cargar.