PDA

Ver la versión completa : Naza v1 favor aclararme dudas. Gracias a los que se tomen el tiempo de ayudarme.

serrasalmus
01/09/2016, 13:57
Tengo una naza v1 se la saque a un Phanton 1 que se estrello y pocas cosas aun valen, yo siempre use apm y las apm las puedes alimentar con un bec en la entrada de la bateria tambien llamado power module o por un esc o variador con bec, pero en el caso de la naza he visto dos modulos y no se cual usar esta el modulo PMU y el modulo iOSD, estos son diferentes? son para alimentar la naza v1 es otra cosa? hay otra forma de alimentar a la naza v1?
la otra duda que tengo, la naza v1 es la misma naza lite M? si no, cual es la diferencia?
Por ultimo, la emisora del Phanton 1 es aprovechable en un F-450 que es lo que quiero armar con esta tarjeta?
Hasta ahora tengo el chasis f450, la naza v1, motores 2212 DJI, esc ZWT spider 30A optos, GPS Neo M8N compatible con Naza v1. Que necesito aparte de estas partes, que me esta haciendo falta??? sugerencias? como mejoraria este setup?
Gracias a quienes se tomen la molestia de ayudarme.

YoseGon
01/09/2016, 15:57
Hola, tú pregunta no es tan complicada de resolver, siempre y cuando busques y leas, pero bueno como veo que andas un poco perdido té diré que él PMU es el que alimenta la naza V1, el OSD es lo que sus siglas en inglés indican (información en pantalla de datos de vuelo)
La naza v1 es la primera que salió y es supuestamente mejor que la lite, porque se puede actualizar. Mientras que la lite no se puede según DJI, pero sí que puedes pasarla a V2 con un software y método "pirata". La emisora del Phantom te valdría siempre y cuando le instales al F450 un receptor compatible. Creo que era compatible Futaba pero no lo sé.

Espero que te haya aclarado algunas dudas.
Un saludo.

Si funciona... No lo toques !! [emoji57]

serrasalmus
07/09/2016, 00:25
Hola, tú pregunta no es tan complicada de resolver, siempre y cuando busques y leas, pero bueno como veo que andas un poco perdido té diré que él PMU es el que alimenta la naza V1, el OSD es lo que sus siglas en inglés indican (información en pantalla de datos de vuelo)
La naza v1 es la primera que salió y es supuestamente mejor que la lite, porque se puede actualizar. Mientras que la lite no se puede según DJI, pero sí que puedes pasarla a V2 con un software y método "pirata". La emisora del Phantom te valdría siempre y cuando le instales al F450 un receptor compatible. Creo que era compatible Futaba pero no lo sé.

Espero que te haya aclarado algunas dudas.
Un saludo.

Mil gracias por echarme un cable desde Canarias Yose, mi abuela nació en las Palmas.
Por lo que me dices creo que es preferible ser menos Catalán y comprar una emisora jajajaja, no se si comprar el modulo OSD, creo que no lo necesito por el momento.
Ya estoy mas claro de lo que voy a hacer.

YoseGon
10/09/2016, 14:41
Jajajaja no hombre... Igual con un receptor te apañas y le das uso a la emisora. Habría que ver cuál es compatible. Y si no una Turnigy o Flysky. La nueva de flysky es barata y tiene buena pinta. [emoji1305]