PDA

Ver la versión completa : [SPIDEX] Una tarde entre "El Rocío y Matalascañas"

eb7dln
13/03/2013, 07:37
Hola a todos!

Aquí os dejo mi último vídeo, una tarde en compañía de Rortega y Jackob nos dimos un paseo entre la famosa aldea de "El Rocío" y la también famosa playa de Matalascañas.

El vídeo no tiene postproducción ninguna (aparte del montaje), se ve perfectamente como cuando no hace mucho viento el Spidex junto con la Naza van totalmente estables.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo volandolo y luego editandolo!

Saludos!!

Miguel Angel

61667311

Mario_Santander
13/03/2013, 08:35
Hola!!! no te acojona volar sobre el agua?? preciosas imágenes y preciosa luz... vaya gozada de vuelos...

YoseGon
13/03/2013, 17:02
Que pasada las tomas del atardecer y del faro !!! clap Enhorabuena !!!

HaviR
13/03/2013, 18:41
Precioso video y preciosa estampa amigo. Ya tengo ganas de tener listo mi spidex para FPV.

Un saludo.

moriwaky
13/03/2013, 20:41
Enhorabuena! un video genial.

rociero
13/03/2013, 22:39
Preciosas imagenes compañero y en un entorno incomparable.....(que voy a decir yo....jejeje), gracias por compartir el video, saludos.

eb7dln
13/03/2013, 22:51
Hola!!! no te acojona volar sobre el agua?? preciosas imágenes y preciosa luz... vaya gozada de vuelos...

Gracias Mario, pues sí que acojona pero ya tengo el Spidex acostumbrado a volar por el agua, no se si llegastes a ver esté video:

53963158

Que pasada las tomas del atardecer y del faro !!! clap Enhorabuena !!!

Gracias YoseGon, si fue genial poder volar a esas horas y sin viento ninguno

Precioso video y preciosa estampa amigo. Ya tengo ganas de tener listo mi spidex para FPV.

Un saludo.

Gracias HaviR, cuando lo tengas terminado vas a disfrutar muchiiisimo!

Enhorabuena! un video genial.

Gracias Maestro! :D

Preciosas imagenes compañero y en un entorno incomparable.....(que voy a decir yo....jejeje), gracias por compartir el video, saludos.

Eres Rociero? jejeje tengo un amigo de almonte que le ha enseñado el vídeo a la madre y le ha echo mucha ilusión jejejej! Gracias!

xerbar
13/03/2013, 23:11
Precioso vídeo en un bonito lugar, gracias por compartirlo.

Un Saludo.

Henry
14/03/2013, 08:37
espectacular emplazamiento Miguel Angel !

olahf
14/03/2013, 12:09
Hola a todos!

Aquí os dejo mi último vídeo, una tarde en compañía de Rortega y Jackob nos dimos un paseo entre la famosa aldea de "El Rocío" y la también famosa playa de Matalascañas.

El vídeo no tiene postproducción ninguna (aparte del montaje), se ve perfectamente como cuando no hace mucho viento el Spidex junto con la Naza van totalmente estables.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo volandolo y luego editandolo!

Saludos!!

Miguel Angel

61667311

Me ha gustado mucho, el dia que los spidex, qav500 etc.. lleven brushless guimbal serán la solución definitiva para cámaras pequeñas sin duda

rociero
14/03/2013, 16:33
Eres Rociero? jejeje tengo un amigo de almonte que le ha enseñado el vídeo a la madre y le ha echo mucha ilusión jejejej! Gracias!

Hola si soy Rociero, yo soy de Moguer y tengo también bastante amigos de Almonte y curiosamente también se lo he enseñado a mi madre y le a encantado....jejejeje,saludos

eb7dln
14/03/2013, 19:14
Precioso vídeo en un bonito lugar, gracias por compartirlo.

Un Saludo.

Gracias a vosotros por los comentarios, dan animos para seguir mejorando

espectacular emplazamiento Miguel Angel !

La hora era perfecta y el sitio el adecuado, y se disfruta volando como luego montando

Me ha gustado mucho, el dia que los spidex, qav500 etc.. lleven brushless guimbal serán la solución definitiva para cámaras pequeñas sin duda

Tienes toda la razón en cuanto bajen un poco a mi spidex le coloco uno! Por cierto en el vídeo ciertas partes han sido retocadas según tu video manuales! jejeje

Hola si soy Rociero, yo soy de Moguer y tengo también bastante amigos de Almonte y curiosamente también se lo he enseñado a mi madre y le a encantado....jejejeje,saludos

jejejejeje :D