PDA

Ver la versión completa : Empezar a usar el modo Acro

Gaspy
10/08/2016, 21:19
Tengo un f450, y a pesar de no ser un dron de carreras, ni mucho menos, me gustaría ponerlo en modo acro y hacer alguna que otra virguería con el, pero me da miedo que le pase algo tipo que este dado la vuelta y caiga, por ejemplo

Alguien me podría dar algun consejo de como empezar a volar en Acro de forma segura??

diegojjd
10/08/2016, 22:20
https://youtu.be/yD69hHWuBrs

El miedo es parte de la adicción... Pero que no te bloquee.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gaspy
10/08/2016, 23:01
Tiene buena pinta, gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

largo
11/08/2016, 10:59
Buenas

Yo he empezado hace poco a volar un 450 en modo acro. Lo que hice primero fué meter horas en un simulador, en concreto el freerider: https://fpv-freerider.itch.io/fpv-freerider cuesta 5 dólares, y después tragar saliva el primer día y volar con un clon del dji que pillé a buen precio de segunda mano para no escacharrar el otro 450 dji que tengo, y me fué muy bién. Hasta me pareció mas difícil volar el simulador que el dron de verdad. El 450 al ser mayor que los de carreras, yo diría que también es mas fácil controlarlo a la hora de hacer acrobacias.

Suerte

Gaspy
18/08/2016, 15:13
Iargo, tengo ese simulador y solo me deja usar un dron de carreras, si que es verdad que le puedo cambiar la masa y poner la de mi f450 para que el manejo sea mas parecido, pero aun asi me parece bastante subrealista (volandolo en el modo normal incluso), hay qie csmbiar algo mas?

largo
18/08/2016, 16:44
Rebuenas

Ni idea. Yo lo he utilizado con el dron de carreras que viene sin cambiarle nada mas que las ayudas en vuelo y el modo.

gutyy91
19/08/2016, 14:34
Iargo, tengo ese simulador y solo me deja usar un dron de carreras, si que es verdad que le puedo cambiar la masa y poner la de mi f450 para que el manejo sea mas parecido, pero aun asi me parece bastante subrealista (volandolo en el modo normal incluso), hay qie csmbiar algo mas?

en el freerider, practica con el de carreras por defecto, dale caña al acro, aunque te parezca no real, no hace falta que vayas pasando por las puertas que es lo difícil, practica estilo libre unos cuantos días y ya vas a poder volar tranquilamente en acro un 450, empezando con maniobras suaves, y los rates bajos no lo vas a volcar ni nada, lo único que te va pasar será que te van a subir las pulsaciones :D pero vamos en cualquier momento que te veas inseguro pones modo estabilizado y listo.

Gaspy
20/08/2016, 11:44
Si el dron esta dado boca abajo y lo cambio a modo estabilizado se da la vuelta solo??

Otra cosilla...me recomendais entonces practicar en el freerider con el de csrreras por defecto? Sin modificarle la masa ni nada?

gutyy91
21/08/2016, 12:08
Si el dron esta dado boca abajo y lo cambio a modo estabilizado se da la vuelta solo??

Otra cosilla...me recomendais entonces practicar en el freerider con el de csrreras por defecto? Sin modificarle la masa ni nada?

Con que placas usas el 450?, en los minis, en el modo horizon, si volvería a su posición horizontal.

yo te diría que practiques por defecto como viene y luego súbele los rates a tope. Volar en acro no es tan difícil con las gafas, si practicas con el mini luego el 450 será más lento y te será más fácil.

Gaspy
21/08/2016, 17:12
Uso APM