PDA

Ver la versión completa : syma x5 hc para novato y millones de dudas absurdas y basicas

pointter
03/08/2016, 10:51
Hola
Me acabo de comprar este juguetito y etsoy perdidisimo... a ver si me podeis echar una mano...

1) ponerlo "de cara"; como se cuando esta enfiocado para adelante? por la vision de la camara?

2) escoger entre funcion High o low; ¿q es lo qmejor para un novato? cuale es la diferencia?

3) escoger entre modo 1 o modo 2, ¿q me recomendais?

4) como aterrizo? ya se q es absurdo, ¿pero como es la mejor manera? Lo "tiro" suavemnte contra el suelo en vertical?

5) como corto los motores? he leido que si dejo unos segundos el mando izquierdo bajando se cortan los motores? es la mejor manera? ¿hay alguna manera de apagar los motores de urgencia?

muchisimas gracias y perdon por el ladtrillo

saludos

Blasphemor
03/08/2016, 12:26
1) ponerlo "de cara"[/B]; como se cuando esta enfiocado para adelante? por la vision de la camara?

Se supone que hay luces, las verdes para adelante, o la cámara también enfoca el morro del multi

2) escoger entre funcion High o low; ¿q es lo qmejor para un novato? cuale es la diferencia?

Empieza con low

3) escoger entre modo 1 o modo 2, ¿q me recomendais?

Modo 2, es el más habitual
4) como aterrizo? ya se q es absurdo, ¿pero como es la mejor manera? Lo "tiro" suavemnte contra el suelo en vertical?

Esos cacharros aguantan mucho, pero si estas muy alto baja haciendo zigzag, no en vertical y al final lento

5) como corto los motores? he leido que si dejo unos segundos el mando izquierdo bajando se cortan los motores? es la mejor manera? ¿hay alguna manera de apagar los motores de urgencia?

No lo sé, en estos juguetes, yo no lo tengo, no viene esa opción

Saludos

pointter
03/08/2016, 12:29
guay!!!
si, tienes luces... las verdes atras entonces?

muchas gracias!!!

Blasphemor
03/08/2016, 14:36
guay!!!
si, tienes luces... las verdes atras entonces?

muchas gracias!!!
De todas maneras cuando este en vuelo, el stick derecho en modo 2 tiene que corresponder los movimientos

titobustillo
03/08/2016, 16:47
Fue mi primer dron. Para orientarse, lo mejor es que colorees las helices delanteras de rojo, lo mismo que la parte frontal del chasis.
Las luces de dia no son de demasiada ayuda.
Para cortar motores, simplemente baja el stick izquierdo.