PDA

Ver la versión completa : Ostion f450.....

luismact
25/07/2016, 08:00
Pues eso he montado un f450 siguiendo los tutoriales de wiscomic.....en principio todo bien,he seguido todos los pasos y la lista de piezas.....Cuando voy a hacer una prueba de vuelo.....dos ostiones, instalo de nuevo el firm, repaso todo,.....y el sabado otros dos, no he conseguido volarlo........
llevo montado una apm 2.6 con gps ublox m8n, telemetria, la emisora es una flysky th9x con el open tx, he configurado los 6 modos de vuelo, pero solo he intentado volarlo en estabilize,........Os pongo el video a ver si sabeis algo.....se ve que despega con temblores, cuando le doy para a delante parece que quiere ir pero va hacia atras, hacia un poco de viento en contra.......luego ademas en cuanto toca suelo corto el gas sin embargo se inclina y sale despedido y aun estando en el suelo sigue acelerando......resultado primer vuelo dos helices rotas, segundo vuelo una helice rota y tercer intento de vuelo, mastil del gps y antena de telemetria.......Me gustaria verlo volar en condiciones....
pongo los dos videos uno de la semana pasada y otro del sabado.....
En este video con helices 9045 hace un primer vuelo con muchos temblores y cuando doy al pitch no tiene fuerza para ir hacia delante y se me va yendo hacia un lado hasta que lo aterrizo......en el segundo intento comienza igual pero sin tocar nada se inclina hacia atras (brazos rojos) y sale disparado.....hasta que corto gas y cae......

https://youtu.be/_JQ5FG4NFVM
en el segundo video el del sabado, despues de instalar de nuevo el firm,cambiar las helices a unas 1045, ajustar todo, calibrar los esc ( aunque cuando los calibro no me suena el segundo pitido, pero pruebo a dar gas y cortarlo y parece que van todos a la vez......)
aqui en el primer intento nada mas despegar sale despedido hacia detras,.....
y en el segundo intento...comienza hacia detras a pesar de que yo estoy dandole hacia delante con el pitch a tope...y en cuanto toca suelo sale despedido e incluso ya en el suelo sigue acelerando a pesar de que ya he cortado el gas.......

https://youtu.be/6k6xPS_WCkA
En fin...a ver si a alguien le ha pasado esto antes.....

paquin
25/07/2016, 10:27
Has calibrado la emisora en el mission? fijate que el roll va al reves, hay que darle a inv en el mission
un saludo

luismact
25/07/2016, 11:51
Has calibrado la emisora en el mission? fijate que el roll va al reves, hay que darle a inv en el mission
un saludo
Sí la emisora esta calibrada en el misión y va todo bien incluso los modos de vuelo

jordicanales
25/07/2016, 14:15
Hola bueans tardes Luismact!
Lo que te dice el compañero, y yo también lo creo, es que si no inviertes el canal y tu le das para delante en realidad lo que le estas diciendo es que vaya hacia atrás. Además, tedrias que volver a calibrar los giros, porque al levantarlo va hacia atrás todo el rato inclinado. Si fuera problema del viento, en estabilizado, debería irse para atrás pero plano y el tuyo se inclina. Es como si la controladora no estuviera recta o los giros no estubieran calibrados (nivelados). Yo te recomendaria que le hicieras un reset y que volvieras a hacer todos los ajustes, emisora, calibar esc's, calibrar magnetómetro, etc...
Otra cosa, si estabas en gps, y no tienes más de 6 satélites es posible que te haga cosas así.

Un saludo!
Jordi.

luismact
25/07/2016, 16:55
Gracias.....si al final resetearé la apm y empezare de nuevo todo