PDA

Ver la versión completa : No vínculo drone con emisora

Pichin
12/07/2016, 12:24
Hola, tengo un QR X350 Pro + Devo F12E y no soy capaz de que se reconozcan perfectamente. Si consigo ver la cámara en la pantalla, entonces no consigo que el drone vuele y sino, es al reves.
Ahora ya si que sólo me sale la cámara en pantalla y la luz trasera izquierda del drone (verde) tiene un parpadeo bastante rápido y no para. Ahora estoy en el punto de que no responde el drone al mando.
Yo creo que la opción podría ser resetear TODO y dejarlo de fábrica para poder empezar de nuevo. Eso se puede?

Podéis darme algún consejo o ayuda?

Gracias.

Samuel40
12/07/2016, 22:32
Eso de blindar con devantion es una lata la verdad, yo tuve que meter otro transmisor a mi walkera y para que funcionaran los motores, osea pudiese armar tuve que cambiar el parámetro de armincheck de 1 a cero y ahí funciono perfecto, así que seguro sea solo eso. mision planner y a trastear un poco solo, suerte.

Pichin
13/07/2016, 00:22
Eso de blindar con devantion es una lata la verdad, yo tuve que meter otro transmisor a mi walkera y para que funcionaran los motores, osea pudiese armar tuve que cambiar el parámetro de armincheck de 1 a cero y ahí funciono perfecto, así que seguro sea solo eso. mision planner y a trastear un poco solo, suerte.

Ufff no entiendo nada de lo que me dices, lo siento 😏😏😏

Esta tarde he probado de nuevo y tras varios intentos he conseguido volarlo pero no respondía bien a las órdenes de la emisora. Estaba el gas casi a cero y aún así no bajaba y además, se iba alejando sólo a la vez que iba bajando.
No se por dónde empezar la verdad.

Ahhh, entre tantos intentos conectando y desconectando la Lipo, en la pantalla me ha salido un "MemoryError". Eso que puede ser?

Gracias.