PDA

Ver la versión completa : problema con drone 350 pro

gato01
11/07/2016, 21:17
Hola a todos a ver si me pueden ayudar con esto , tengo el Drone con él gimbal cámara y todo controladores devo f7 y vuelo en modo gps entre 9 y 11 minutos después aterriza y los motores aunque le de a fondo giran pero el aparato no sube , supongo que cuando se queda sin batería se activa en modo land ,no? Pero lo raro viene ahora le desconecto la batería se la vuelvo a conectar y vuelo otros 10 min pero en modo manual como podré hacer para volar los 20 de corrido en modo gps

Samuel40
12/07/2016, 20:33
Yo le he quitado lo del land y vuelo unos 21 minutos con un gymbal normalito, eso si batería de 6.6 amperios y dándole algo de caña al drone, y siempre en manual, lo de gps no me parece bueno volar todo el rato, no vaya a fallar como a mas de uno, peor lo que te sucede es muy raro, yo antes de quitar lo del land volaba máximo 14 minutos y aterrizaba el solo en cualquier lado ye so me daba miedo. Pues a ver si alguien sabe algo es muy raro.

Roust
22/07/2016, 07:25
Hola buenas gato01.
Cuando usas la batería, esta tiene un bajón de tensión debido a que la batería está siendo usada por los motores, los ESC, el receptor, el GPS, la placa base, el gimball y la cámara. El gimball y la cámara chupan mucha chicha.
Es posible que al calentarse la batería por uso, una celda se descargue mas que otra.
Puede que esa tensión mas baja, haga que te baje el drone porque habrá una celda que habrá tenido un pico de bajada de tensión a 3,5V + o -, y el F.S. entra en acción. Puede pasar que al desconectar la batería y volverla a conectar, de la posibilidad que se haya recuperado esa celda, y te dé otros minutos mas de vuelo hasta que una baje a 3.5v y aunque la vuelvas a conectar, la batería ya no tiene mas carga útil.
Si quieres volar mas rato seguido, intenta quitar el gimball y la cámara.
Intenta usar un cargador que no sea el que venía de serie. Eso es una chusta y no te carga las celdas equilibradas.