PDA

Ver la versión completa : antena de receptor

dkpersa
09/07/2016, 18:08
Hola buenas tardes amigos le comento mi proble y espero ke no sea nada malo , ayer con mi Dal 220 tube una caida media fuerte y una de las antenas del receptor se corto el cable a la mitad dejandome separada la antena del receptor , se puede solucionar soldando el cable , o se puede volar teniendo una antena sola y la otra cortada , por las dudas los receptores de la turnigy x9 son compatible con la tgy i10 .... Desde ya agradesco su ayuda

gutyy91
09/07/2016, 19:03
Hola buenas tardes amigos le comento mi proble y espero ke no sea nada malo , ayer con mi Dal 220 tube una caida media fuerte y una de las antenas del receptor se corto el cable a la mitad dejandome separada la antena del receptor , se puede solucionar soldando el cable , o se puede volar teniendo una antena sola y la otra cortada , por las dudas los receptores de la turnigy x9 son compatible con la tgy i10 .... Desde ya agradesco su ayuda

Seguro que venden la antena suelta para ponerla.
Si te refieres a la turnigy 9x según lo leído si son compatibles, pero en el menu tienes que seleccionar AFHDS que es el protocolo que usa, por defecto vendrá el AFHDS 2A
Volar se puede con una antena cortada, pero no es recomendable porque puedes perder el enlace, mucho antes que sin tener la antena dañada,

starcopter
09/07/2016, 22:41
Las antenas de receptor se venden sueltas, y de diferentes longitudes. Solo hay que asegurarse que tu receptor efectivamente lleva el microconector estándar de antenas.

Soldarlas es una mala solución, ya que en 2,4GHz los empalmes fácilmente producen ruido/interferencia.

Saludos!

dkpersa
09/07/2016, 23:41
bueno probare con los receptores de 9x y vere si venden antenas o comprar un receptor nuevo no lo voy a saldar ya que es de mucho peligro y puede terminar peor con interferencia
.... gracias por ayudarme

dkpersa
12/07/2016, 20:05
Bueno creo ke comprare un receptor nuevo ya que perdi la ploga para hacer el enlace , se puede hacer una ploga casera ?

starcopter
12/07/2016, 21:05
Bueno creo ke comprare un receptor nuevo ya que perdi la ploga para hacer el enlace , se puede hacer una ploga casera ?

Es del tipo conector de servo?

Si es así solo hay que conectar los dos cables que tocan.

Saludos!

dkpersa
12/07/2016, 23:54
Es del tipo conector de servo?

Si es así solo hay que conectar los dos cables que tocan.

Saludos!

claro es el conector tipo servo que solo tiene un cable y es para enlazar el receptor a la radio cuando se utiliza por primera vez , la ploga mia se me perdio y como tengo cable servos con ficha podre hacer uno y usarlo o es algo especifico o funciona la una ploga casera

starcopter
17/07/2016, 08:20
claro es el conector tipo servo que solo tiene un cable y es para enlazar el receptor a la radio cuando se utiliza por primera vez , la ploga mia se me perdio y como tengo cable servos con ficha podre hacer uno y usarlo o es algo especifico o funciona la una ploga casera

Te funcionará tu "ploga casera". Al menos lo haría en los receptores que se vinculan con cable servo que yo he visto.

Saludos!