PDA

Ver la versión completa : baterias del 350 pro

gato01
04/07/2016, 00:35
Buenas Tardes gente del foro saludos desde argentina , tengo una consulta , todo el mundo dice que con el gimbal y la ilook sin tocar nada llegan a los 20 minutos de vuelo , y yo no paso de 8 o 10 como max , alguien me puede ar algun consejo de como configurar el mission planner y algun otro truco para llegara esos tiempos tengo el firmware 1.7

Samuel40
05/07/2016, 22:09
Yo tengo una batería de 6.6 amperios para el 350 y solo llego a 20 minutos bajándola hasta 3.4 cada celda, yo le quite el aviso y el modo de batería baja ya que salta casi a los 12 minutos. Yo uso un gymbal normal y mas pesado y llego a esos minutos. Eso si si le quitas los 45 grados de inclinación para que no corra tanto podrás volar mas seguro, bájalo a 35 y así hasta que veas que te quedas contento.

gato01
06/07/2016, 16:12
hola gracias por la respuesta pero como hago todo lo que decis jajaj

Roust
22/07/2016, 07:35
Para conectar Walkera al pc usa CLEANFLIGHT de Google.
recomendado por Walkera.
Lo vi en los papeles del Rodeo 150.
Lo de volar 20 minutos con cámara y gimball con la batería de serie es falso. Sin nada ya cuesta llegar a tanto tiempo... Como te de por correr de aquí para allá, no te llega ni a 15.

victor_aem
22/07/2016, 22:59
Para conectar Walkera al pc usa CLEANFLIGHT de Google.
recomendado por Walkera.
Lo vi en los papeles del Rodeo 150.
Lo de volar 20 minutos con cámara y gimball con la batería de serie es falso. Sin nada ya cuesta llegar a tanto tiempo... Como te de por correr de aquí para allá, no te llega ni a 15.

Yo uso el Mission Planner, y muchas más gente !!

Roust
23/07/2016, 23:01
Yo uso el Mission Planner, y muchas más gente !!

Si, yo también lo usé con el 350 PRO. Pero si Walkera usa ese, será cuestión de usarlo también. Además no es una aplicación que se instala en el pc. Únicamente se guarda un acceso directo en:
Disco local (C) > Users > (nombre pc) > AppData > Roaming > Microsoft > Windows > Start Menu > Programs > Aplicaciones de Chrome. (windows10)
Solo pesa 3Kb.
Está muy bien y es bonito gráficamente, además es muy completo aunque no tenga para configurar una ruta.