PDA

Ver la versión completa : Problemas con el tbs discovery

xlluci_88
16/06/2016, 11:08
Buenos, acabo de adquirir un frame tbs discovery y despues de hacer todas las soladaduras de los esc y del conector de la bateria, eh probado que llegara corriente y resulta k no llega, eh estado revisando las soldaduras y todo esta correcyo, mi duda es que en la soldadura positiva de la bateria justo delante hay un pin para soldar que pone 50a, hay que ponerle algo entre los 2 terminales?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

solhead
16/06/2016, 13:35
Entiendo que el frame no es original. Hay que soldar el positivo en el segundo terminal, entre el primero y el segundo iría una pieza soldada que haría de sensor de corriente con el core original.

Un saludo

xlluci_88
16/06/2016, 13:41
Vale muchas gracias lo probare

xlluci_88
16/06/2016, 14:02
Efectivamente ya esta solucionado muchas gracias solhead

solhead
16/06/2016, 15:40
De nada, para eso estamos 😉

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

xlluci_88
17/06/2016, 22:00
Ahora al terminar de montarlo y aprovexar la naza v2 y los motores de dji, al ir a volarlo pues al querer hacer una rotacion en si mismo no me la hace correctamente, con el que teniaxantes un f450 me hacia la rotacion con total normalidad, pero con el tbs al hacer el giro se me ladea a un lado, esto moviendo el estik rapido, encambio si lo muevo muy lento me hace la rotacion bien, esto con el 450 no me passava, alguna idea??

jagar
17/06/2016, 22:14
Ahora al terminar de montarlo y aprovexar la naza v2 y los motores de dji, al ir a volarlo pues al querer hacer una rotacion en si mismo no me la hace correctamente, con el que teniaxantes un f450 me hacia la rotacion con total normalidad, pero con el tbs al hacer el giro se me ladea a un lado, esto moviendo el estik rapido, encambio si lo muevo muy lento me hace la rotacion bien, esto con el 450 no me passava, alguna idea??

Si es normal,todos los asimetricos les pasa,comprobado en tbs discovery e irc xugong v2.
Hazlo lento y listo jejeje
Comprobaras ademas que si giras rapido y lo mantiebes acabara quedandose plano girando rapido ;)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

xlluci_88
17/06/2016, 22:15
Vale gracias por la info, me tendre k acostumbrar.

maestrum
17/12/2016, 20:49
Entiendo que el frame no es original. Hay que soldar el positivo en el segundo terminal, entre el primero y el segundo iría una pieza soldada que haría de sensor de corriente con el core original.

Un saludo

Buenas
Yo también tengo este frame y no me da corriente, te refieres que hay que soldar en el terminal de dentro en vez de fuera ? Yo lo tengo en el terminal de fuera. Gracias

Saludos

solhead
18/12/2016, 10:09
Hola, hay que soldarlo en el de dentro.

Un saludo

maestrum
18/12/2016, 15:09
Hola, hay que soldarlo en el de dentro.

Un saludo

Ok. Gracias me he vuelto loco pensando que le pasaba...

Saludos