PDA

Ver la versión completa : walquera G-3D

santism
04/06/2016, 22:52
Hola, buenas noches, me acaba de llegar el quanum Q-3d que es prácticamente el mismo que el walquera G-3D lo único que cambia es el color, el caso es que el manual es tan escueto que los conectores salidas y entradas en la controladora están marcadas en general, pero no lo pines de los conectores no y el cable son los tres negros y no encuentro por ningún lado el esquema, alguien me podría pasar las instrucciones en español?
http://www.aeromodelismovirtual.com/attachment.php?attachmentid=65417&d=1464953029

aero-plano
04/06/2016, 23:52
Hola! Yo tengo el Walkera y jamás encontré nada en castellano, y la verdad es que bastante poca cosa en inglés. Tocará buscar fotos en internet que te den pistas....
Por cierto, aunque de aspecto se parecen bastante, la principal diferencia con el walkera (y el motivo por el que yo me lo pillé) es que es el único de ese tamaño que puede girar continuo 360 grados en yaw, por lo que además viene con la salida video incorporada.

santism
05/06/2016, 00:09
Gracias por contesta y algo cambiará desde luego, pero lo que son las instrucciones de uno y de otro son calcadas y la controladora es la misma caja con diferente serigrafía. no obstante seguiré mirando a ver si encuentro algo,
saludos