PDA

Ver la versión completa : Failsafe Assan

PACHO
03/03/2013, 16:53
Estoy viendo que con mi radio FF9, en modo PPM no puedo programar el failsafe.
Sabeis como se programa el failsafe en los receptores Assan?
Como deberia programarlo en la Naza.

starcopter
03/03/2013, 22:13
Hola Pacho, bienvenido!

Si te pasas por el thread de presentaciones podremos saber un poco de tus proyectos y tus aparatos!

Si no me equivoco lo receptores Assan para Futaba registran el fail-safe al encenderse, y cuando pierden la señal vuelven a esa posición. No tienen memoria para el fail-safe.

En su última versión, sí que se les puede registrar otra posición para el failsafe programándolos mediante ordenador. Es lo que ellos le llaman el signal loss protection para sus versiones V2 del receptor X8. Tienes que descargarte el driver y software para programarlo.

Yo no lo he hecho, pero lo vi cuando pensaba comprarme esos receptores. Al final me compré los Corona que se programan con el botón del rx, como los Futaba. Al final he vuelto a receptores Futaba a los que les programas el fail-safe desde la emisora.

Saludos!

PACHO
04/03/2013, 20:14
Hola.
Gracias.
No sé donde esta el thread.

starcopter
04/03/2013, 21:08
Hola.
Gracias.
No sé donde esta el thread.

Hola Pacho,

Es éste;

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/forumdisplay.php?27-Presentaciones

Saludos!

Galaxesurf
29/01/2014, 23:37
Hola Pacho, bienvenido!

Si te pasas por el thread de presentaciones podremos saber un poco de tus proyectos y tus aparatos!

Si no me equivoco lo receptores Assan para Futaba registran el fail-safe al encenderse, y cuando pierden la señal vuelven a esa posición. No tienen memoria para el fail-safe.

En su última versión, sí que se les puede registrar otra posición para el failsafe programándolos mediante ordenador. Es lo que ellos le llaman el signal loss protection para sus versiones V2 del receptor X8. Tienes que descargarte el driver y software para programarlo.

Yo no lo he hecho, pero lo vi cuando pensaba comprarme esos receptores. Al final me compré los Corona que se programan con el botón del rx, como los Futaba. Al final he vuelto a receptores Futaba a los que les programas el fail-safe desde la emisora.

Saludos!

esto me viene ami muy bien starcopteer.. me podias informar un poco mas?? la radio que compre venia con estos modulos instalados ;)

Galaxesurf
30/01/2014, 00:01
bueno ya tengo el software descargado para poder programar el fail safe y las instricciones en pdf, pero me falta un usb de esos... vale cualquiera supongo no?

starcopter
30/01/2014, 08:56
esto me viene ami muy bien starcopteer.. me podias informar un poco mas?? la radio que compre venia con estos modulos instalados ;)

Hola Galaxysurf,

Dime cómo, y si puedo te ayudo.

Saludos!

Galaxesurf
30/01/2014, 12:41
pues de momento nada socio.

cuando me pille el gps para la naza lite, ya te comentare para que he heches una mano a configurar el fail safe yt demas ;)

gracias por tu oofrecimiento good!