PDA

Ver la versión completa : firmware 1.0.8

Chus67
23/05/2016, 09:34
Entre algunas mejoras trae el, SBUS, un analizador de spectrum, lo que no me acaba de convencer es la programacion para los drones, un consejo no intenteis usar las configuraciones que tengais en la SD, la emisora en algunos menus hace cosas raras, incluso se llega a apagar cuando tocas algun icono, teneis que meter uno por uno los modelos si quereis usar la nueva version, por lo demas funciona bien, lo que no se que canal se usara para la salida del SBUS.

ninet
23/05/2016, 18:17
Me parece que me voy a estar quietecito por ahora, he encontrado un video donde muestra algún fallo que han detectado al actualizar.
https://vimeo.com/167539565

Chus67
24/05/2016, 08:02
El video ya lo habia visto, en mi emisora eso no pasa, si lees los modelos de la SD, pasa eso y mas cosas, tienes que meter los modelos de nuevo y enlazar el RX, como si empezaras de nuevo.
El unico problema que tuve fue, al pasar de 3 modelos en la memoria y querer meter el 4 al pulsar para meter el nombre se apagaba y se encendia, la solucion fue grabar en la SD los 3 modelos que avia metido y resetear la emisora modo fabrica, leer los de la SD y ya pude meter mas y no volvio a fallar mas, ojo no estoy animando a nadie a cambiar de version, a mi me funciona bien todo.

ninet
24/05/2016, 08:57
Solo darte las gracias por compartir tu experiencia. Cada uno es libre de actualizar o no.
Lo que me estoy dando cuenta es que son unos chapuzas con el tema de las actualizaciones. Se supone que son actualizaciones oficiales y no de alguien particular, por lo que deberían ser un poco más cuidadosos con esto.

Chus67
24/05/2016, 16:24
No se quien es el que hace las actualizaciones, para los drones es una chapuza, el que tengas que volver a meter los modelos uno por uno es normal, en este caso, pues metieron menus, sensore y el sbus y no coinciden los datos que tienes en la SD, salen todos descolocados, esperemos que sea la primera y la ultima, podian hacer un menu mejor para los drones y mandar al carajo los interruptores logicos que no sirven para nada.