PDA

Ver la versión completa : Afectados por el mal funcionamiento del stick

ninet
21/05/2016, 14:59
No recuerdo quien fue el compañero que puso por aqui, que habia mandado en email a HK y que no habia tenido respuesta. Pienso que todos los que estemos afectados de este mal, podríamos redactar un email común y enviarselo a HK. A lo mejor podemos conseguir alguna respuesta, cuando vean que somos varios o muchos, no se los que nos vemos afectados por este problema.
Támbién creo que de forma conjunta podríamos pedirle mas seriedad con el tema de las actualizaciones. En fin o ver que opináis los demás.
Saludos

Chus67
23/05/2016, 08:05
Fui yo el que lo puso, pues el tema es que por fin HK ya respondio y por desgracia dijo lo siguiente, no tenemos repuestos ni actualizacion.
No entiendo nada, los de HK dicen que no tienen actualizaciones y han puesto la version 1.0.8

ninet
23/05/2016, 09:01
Me parece que tienen poca seriedad. Mi emisora esta todavía en garantía,así que voy a ver que me cuentan. Por cierto a que dirección le has escrito tú?

Chus67
23/05/2016, 09:12
Tienes todos los servicios aqui, no puedo poner el enlace pues tienes que meter la clave, haber como lo hago.
Lo tienes aqui, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_contactUs.asp te pedira clave, si no no te deja hacer nada.

ninet
23/05/2016, 12:35
Parece ser que el problema se puede dar en todos los potenciometros de los stick. He visto este video en youtube, por si alguien le interesa. Creo que ya alguien apuntó que habia abierto la readio y le había aplicado algún lubricante.
https://www.youtube.com/watch?v=yQrITYIAxiQ

Chus67
23/05/2016, 16:30
Yo lo hice y duro unos dias, si no quieres comprar dicho bote puedes usar alcohol, el potenciometro tiene unos orificios se lo hechas y hace lo mismo, hace una semana que lo hice y parece que aguanta.
No se como no tienen repuestos, la taranis tiene repuestos, en fin seguire buscando.

Chus67
27/09/2016, 08:09
Algun colega compro esta emisora hace poco, quiero comprar otra y queria saber si todabia tiene el problema del stick.

Chus67
15/10/2016, 08:33
Ya vino la emisora, perfecta sin ningun tipo de problema, todos los stick funcionando.