PDA

Ver la versión completa : Vuelo sobre el castill de Monterrei (VERIN)

pablo orense
02/03/2013, 08:39
https://www.youtube.com/watch?v=4XDg3ObRQLM&feature=youtube_gdata_player

Arkimedes
02/03/2013, 12:00
En cuanto corrigas el flaneo y le pongas una buena música, queda perfecto.

starcopter
02/03/2013, 15:01
Espectacular vuelo Pablo!

Tienes montada la cámara de forma que vibra mucho haciéndote tanto jello como apunta Arkimedes.

Pero aún así he disfrutado conociendo el Castillo de Monterrei.

Saludos!

Miquel
02/03/2013, 18:04
Precioso paisaje Pablo!

lástima de las vibraciones y del cable rojo :p, deberás luchar un poco contra eso, pero está muy bien. Que controladora llevas?

Saludos,

Miquel

leofuica
02/03/2013, 19:17
Pablo:

Deben ser las helices y motores que no haz balanceado, una vez balanceadas las hélices, colócalas en los motores y con la ayuda de un laser confirma y corrige el conjunto motor+hélices uno por uno...

Saludos y hermoso lugar para FPV

pablo orense
02/03/2013, 21:01
:D Gracias a todos por vuestros comentario.
Estoy equilibrando las helizes y sin problemas . Pero lo de equilibrar el conjunto helize motor con laser , !ni idea!....
Alquien me lo puede esplicar.
Es un dji 550 con controladora naza. El equipo de video lo llevo en 2.4mzh con antena de sequimiento y diversiti para direccional y sarten. Y el emisor de radio es una futaba 14mz con uhf largo alcance y osd eagle tree.
La bateria es 5000 mh con 3S y consigo uno 12 minutos agotando a tope.

Saludos.good!

virus
02/03/2013, 23:22
yo creo que tienes es falta de absorción de vibracion en el gimbal o el soporte que uses para la cámara.
De todo lo que he probado el moongel es lo que mas me ha gustado pero creo entender que cada aparato es un mundo, y lo ideal es la combinación de distintos elementos que absorvan esa vibración en distintas frecuencias.
A partir de ahi pruebas y observas lo que has ganado, después sin las helices equilibra motores, si no tienes medios el oido y el tacto puede ser una buena opción, has de notar que no hay vibracion en la proximidad del motor y que emite un silbido suave y fino.
Con las helices mas de lo mismo, existen un montón de videos en la web y aqui en el foro. Con estas tres cosas alucinarás con los resultados en cuanto a vibración.

akpalus
03/03/2013, 00:10
Hombre esta genial!!!
Si te vamos a dar con un caño pues ya te debes estar pegando vos mismo lo suficiente ya que las tomas estan buenisimas.
El resto, todos lo hemos o estamos pasando.
Es dificil , yo diría muy dificil, alcanzar la perfeccion pero es parte de hobby,no?
Aqui los amigos te han aconsejado bien así que ponete a trabajar descartando uno por uno lo que te indican.
No te amargues ni te rindas.
Ya veremos videos perfectos...o casi, de tu Coptero!!good!