PDA

Ver la versión completa : TBS Discovery

Henry
10/04/2012, 17:48
Pues eso el Team Black Sheep está buscando Betatesters, esto es lo que cuenta trappy en Facebook:

"We're looking for people with a fully equipped DJI Flamewheel 450 willing to do a beta test for a brand new and revolutionary TBS product coming out in a month or so.

Please get in touch with me at trappy@gmail.com - send in one of your latest videos so we can gauge how good you are, where you're from and why you would like to participate in the beta test."

HaviR
10/04/2012, 18:32
Pues yo me apuntaría de cabeza, el problema es que ni tengo el equipo que solicitan ni las cualidades de piloto que hacen falta.

Un saludo.

Henry
14/04/2012, 23:00
Pues yo me apuntaría de cabeza, el problema es que ni tengo el equipo que solicitan ni las cualidades de piloto que hacen falta.

Un saludo.

Bueno pues aún no sé en que consiste la beta ni que de que producto se trata porque no sueltan prenda, pero al parecer me han cogido, porque ya me han pedido la dirección. Ya os contaré de que se trata si es que me llega algo ;-)

HaviR
14/04/2012, 23:32
Enhorabuena, ya nos contarás de que se trata...

Un saludo.

jotapete
15/04/2012, 12:03
Bueno pues aún no sé en que consiste la beta ni que de que producto se trata porque no sueltan prenda, pero al parecer me han cogido, porque ya me han pedido la dirección. Ya os contaré de que se trata si es que me llega algo ;-)

¿Es recomendable ese multirrotor DJI Flamewheel 450? ¿Apto para torpes novatos?

Henry
15/04/2012, 12:18
¿Es recomendable ese multirrotor DJI Flamewheel 450? ¿Apto para torpes novatos?

No es el kit completo, simplemente es el chasis de Dji y la Naza, los motores y los variadores son otros. No obstante si, es una elección muy válida para novatos, de hecho mucha gente se inicia con este kit.

sldos.

Henry
09/05/2012, 21:57
bueno pues creo que de esto se trataba el betatest del Team Black Sheep un mod para el chasis dji, que lo convierte en una máquina fpvera muy seria. Según comenta está en producción y listo en un par de semanas para su venta, habrá que permanecer atentos

399

YoseGon
09/05/2012, 22:26
Me gusta !!![baba]

HaviR
10/05/2012, 00:04
Menuda pinta! [baba]

xerbar
10/05/2012, 12:48
Ostras que guapo, menuda pinta!!!

Henry
17/05/2012, 07:24
Bueno pues ya lo tienen en preorder, y en oferta la primera semana a 70$ el kit contiene:

Top, Bottom and Camera Mount Plate
8 custom aluminum red anodized spacers & 16 fitting screws
Pin headers for receiver and TBS CORE installation
Vibration-damping tape for GoPro and VTx
Rubber Band for GoPro installation

no incluye los brazos del dji, aunque también se pueden adquirir por 49$

más info: http://team-blacksheep.com/products/product:98#

moriwaky
17/05/2012, 16:15
Es una buena idea lo de aprovechar los brazos de DJI (o los clonicos) con un frame en forma de spider. Aunque yo soy un fan de ver las helices en la imagen me ayudan a saber la actitud del aparato a la hora de volar rapido y hacer giros bruscos.

HaviR
17/05/2012, 17:13
Pues a mi me tienta bastante para otro proyecto que tengo en mente (menudo enganche...), lo que ocurre es que antes tengo que agenciarme una buena FC para ello. Estoy barajando una de las que se comentaba en otro hilo (clon de openpilot) y esperando la de JLCortex a ver que pasa...

Un saludo.

Henry
29/05/2012, 19:05
¿que os parece la sorpresita que me estaba esperando hoy en casa? jajaja no me lo podía creer, la verdad es que ya no esperaba recibirla pero he tenido suerte, aún están con la beta del producto y me ha tocado, así que daré buena cuenta del montaje y de mis impresiones sobre este interesante frame para quads con brazos dji style y fpv.

de momento una fotilla hecha con el iphone:

498

Henry
29/05/2012, 21:56
pues he empezado ya, le he soldado las regletas para las conexiones del tx de video, la camara y otro para el rssi de la señal de rc, y he puesto el soporte para la dx201 que tenía muerta de risa, la conexión como veis limpita limpita

503

504

YoseGon
29/05/2012, 23:47
Joer que suerte !!! clap

A ver esos videos !!!

YoseGon
31/05/2012, 20:25
Henry, por casualidad no tendrás un plano de medidas del chasis no?

Me gustaria hacerme uno parecido. jejejej a ver que sale. :p

Henry
31/05/2012, 22:25
mmm nope no tengo plano :(

Bueno hoy me han llegado cositas, así que he avanzado un poquito, la verdad que este tipo de chasis es un lujo trabajar con ellos...

522

523

524

525

Cougar
03/06/2012, 00:35
Que buena pinta tiene eso henry.
Me pica y muuuucho. jjijijii

Ernes
04/06/2012, 17:24
Henry, me da que coincidimos en gustos, qué chasis más bonito!
Para mí la única pega que le saco es que los brazos de Dji producen vibraciones en según qué sensores.
A ver que cuentas!!

Henry
04/06/2012, 20:50
me queda nada para salir de dudas, esta noche lo dejaré casi terminado. La verdad es que me encanta el bicho... a ver como se comporta en vuelo con la FF, que es una experiencia nueva para mi.

moriwaky
04/06/2012, 20:59
Con el mimo con el qué lo estas montando va a volar solo! Qué ganas de ver los primeros vuelos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ernes
04/06/2012, 21:21
Se podría hacer una comparativa con el chasis de JL Cortex, que me parece otra maravilla. Dos máquinas de FPV.

Henry
05/06/2012, 22:05
Bueno practicamente ya está terminado, a falta de que me llega el tx de video, aunque espero hacer una prueba preliminar en tercera persona, para ver que tal se comporta la FF ... ahí van unas foticos:

551
Vista frontal de la Gopro y la Dx201

552
Receptor RC

553

554
Detalle del conector incrustado en el chasis, parece que en la versión definitiva del chasis no irá así, sino con un cable.

555
Deatalle del hueco para colocar las gomas, bastante simple y efectivo

556

YoseGon
05/06/2012, 22:17
Muy guapo, te lo vas a pasar bomba !! [baba] clapclap

New_Quad
05/06/2012, 22:41
Seguro que con esa pinta hasta vuela y todo!:D

Me falta un icono con el dedo hacía arriba como los emperadores!;)

Henry
06/06/2012, 21:52
he movido el tema del TBS Discovery a Chasis/frames que es donde tiene que estar... dejemos a los terroristas de Dji en su sitio de momento :p:p

mandamealgo
09/06/2012, 10:26
queremos ver algún vídeo del primer vuelo !!!!!!!!!!!!

Impaciente esto por verlo...

Salu2 a to2 !!

ludinot
09/06/2012, 11:34
hey Henry, lo primero decir que desde que me registre en este foro toy spabilando muxisimo, solo que mi vida social decrece.., :p, enhorabuena por tu chasis, se sale!, y se ve que trabajas fino fino...y ya veo que tambien t gustan los felinos...jeje, 2 cosas te quiero pregunar, que tal las graupner con los leopard?, unos las descartan otros las adulan...y 2, xk la mayoria de gimballs diseñados para la gopro estan hechos para montarla sin la carcasa?, es logico x tema de peso, pero esta camara sin su carcasa se vuelve muy debil...a mi juicio de novato es un error...yo tambien espero ansioso un video de ese pepino hibrido...[baba]

Henry
09/06/2012, 19:27
A mi las hélices me gustan, son muy rigidas, flexan mucho menos y encuanto a vibraciones mejoran sensiblemente, a mi juicio a las apc. No he probado por ejemplo las que vende Jlcortex en su tienda, que también parecen estar muy bien, y son bastante más baratas que las graupner.

Respecto a la Gopro, tienes toda la razón, si bien a mi me gusta incluso llevarla sin la carcasa, que creo que de por sí ya es generadora de vibraciones por el soporte que trae, conlleva serios riesgos en caso de aporrizaje, en este modelo va bastante expuesta.

Según me ha comentado Trappy no tardarán mucho en sacarlos a la venta.

Esta semana me llega el TX de video de Inmersion RC que había pedido, en cuanto lo tenga todo me pongo al lio ;-) ¿donde viste el felino? jajaja

Henry
09/06/2012, 20:06
Bueno como quería probar rapido el TBS no he tenido más remedio que quitar la FF (no tengo tiempo para ponerla a punto en este proyecto), y poner la Naza, que es practicamente plug and fly.

me he bajado delante de casa y va fenomenal, el bicho en el aire se ve muy simpatico, tengo ganas de recibir las FatShark Dominator y el TX de inmerison rc, que me llegará este lunes y ponerme al lio.

ludinot
10/06/2012, 21:57
A mi las hélices me gustan, son muy rigidas, flexan mucho menos y encuanto a vibraciones mejoran sensiblemente, a mi juicio a las apc. No he probado por ejemplo las que vende Jlcortex en su tienda, que también parecen estar muy bien, y son bastante más baratas que las graupner.

Respecto a la Gopro, tienes toda la razón, si bien a mi me gusta incluso llevarla sin la carcasa, que creo que de por sí ya es generadora de vibraciones por el soporte que trae, conlleva serios riesgos en caso de aporrizaje, en este modelo va bastante expuesta.

Según me ha comentado Trappy no tardarán mucho en sacarlos a la venta.

Esta semana me llega el TX de video de Inmersion RC que había pedido, en cuanto lo tenga todo me pongo al lio ;-) ¿donde viste el felino? jajaja

jeje, lo del felino lo decia x los motores que montas, los leopard...jejeje, pues gracias x tus impresiones sobre las graupner, yo de momento llevo las apc puestas en el hexa, pero en el cuad que tengo para jugar ire probando unas y otras...ya tenemos gana de ver.un pequeño video de ese pepino!

Henry
11/06/2012, 18:45
bueno al fin he recibido las Fatshark dominator y el Tx de inmersionRC en 5,8 así que esto está terminado, tan sólo falta salir a volar... espero poder este fin de semana, porque con el ventarrón que hace estos días, prefiero no probar...

598

moriwaky
11/06/2012, 20:58
Cómo vas a disfrutar! Ya veras....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Henry
14/06/2012, 06:46
Bueno ayer fue el estreno en doble sesión, por un lado genial el estreno de este formato, con el emisor de 5,8 tan pequeño y las fatshark dominator en la mochila es super recomendable para llevar tus juguetes en cualqueir ocasión. Me ha encantado el vuelo del TBS Discovery, además esta unidad viene con un OSD incorporado que evita tener que utilizar una batería auxiliar para el video, pudiendo alimentar el tx con la batería principal y sin las clásicas interferencias, además da la información del consumo en amperios y consumo acumulado en mah.

En el video vereis que hay bastantes vibraciones, a pesar de que la gopro está muy bien aislada. He podido comprobar que tengo un problema con el adaptador de hélice de uno de los motores que es el causante de las vibraciones... pero ya lo solucionaré. Ahora a seguir practicando [ansia][ansia]

44006156

YoseGon
14/06/2012, 06:57
Muy bueno Henry!!! Vas a disfrutar como un enano!!! [ansia]

New_Quad
14/06/2012, 08:53
Muy chulo! y que paisajes bribón!:D

moriwaky
14/06/2012, 10:39
hola Henry, en cuanto soluciones las vibraciones tienes un equipo para disfrutar un monton. Que modo de vuelo usaste?
La verdad es que tener el OSD integrado y que te marque el consumo acumulado es uno de los datos mas importantes en mi opinion. Te da una ida clara de cuanta bateria te queda.

Enhorabuena por el video.

Henry
14/06/2012, 11:25
He usado la NaZA a ratos va con el modo de height hold y a ratos en manual. Espero limar los problemillas que tengo de vibraciones porque por lo demás como dices es una plataforma muy disfrutona ( Ya la probarás !!), cuando llegues de viaje avísame.

Sldos !

HiNote
14/06/2012, 11:47
Pedazo zona de vuelo, menudo lujo volar en un lugar así.

En cuanto al bichejo... si quitamos las vibraciones, parece muy divertido de volar.
Ya nos colgarás algún otro vídeo cuando soluciones las vibraciones.

YoseGon
17/06/2012, 21:45
Esta gente se lo pasa de miedo con el TBS discovery

MCI1cIc2qRY

mandamealgo
17/06/2012, 23:44
Esta gente se lo pasa de miedo con el TBS discovery

MCI1cIc2qRY

que pasada !!!! así da gusto !!! la verdad es que el fpv a esa calida.... llama mucho la atención !!

Henry
19/06/2012, 21:43
Bueno he cambiado los motores al TBS y le he puesto unos EMP 2836 750kv y van muchísimo más suaves que los leopard que había puesto, eso se traduce en menos vibraciones de las que tenía, hoy he probado el video es otra cosa, no tiene nada que ver. A ver si busco algo chulo para grabar y os pongo algún video de muestra.

Henry
20/06/2012, 06:47
bueno un pequeño clip hecho ayer, yo creo que algo se nota la diferencia no ??

44349839

moriwaky
20/06/2012, 09:13
Conseguido!! Ahora si que si. Ni una sola vibracion.

[ansia][ansia][ansia]

YoseGon
20/06/2012, 16:40
Woow !! Ahora siii. Eso ni se tambalea !! 0 vibraciones. Impresionante. Ahora a vacilar como un chiquillo !!! Hejejej

HaviR
20/06/2012, 16:51
Que bueno Henry! Cuéntanos qué modelo de EMP montaste al final y hélices. Simplemente me encanta ese bicho, pero tendrá que esperar...
¿Cómo vas con el 5,8ghz y el alcance?

Un saludo.

Henry
20/06/2012, 17:23
Ahi vamos he pedido unas antenas a Circular Wireless , las helices he puesto las apc, pero tengo q probar las graupner, cuando baja aun vibra bastante. Los EMP son los 2836 750kv

Sent from my iPhone using Tapatalk

Henry
02/07/2012, 19:21
Hasta q no pula del todo las vibraciones en el TBS si es q alguna vez lo consigo mejor unas fotos con la gopro... Esta esta un pelin dramatizada con el snapseed del iphone.

677

mandamealgo
02/07/2012, 19:30
Hasta q no pula del todo las vibraciones en el TBS si es q alguna vez lo consigo mejor unas fotos con la gopro... Esta esta un pelin dramatizada con el snapseed del iphone.

677

Muy guapa !!! una pena las hélices.. pero la foto es preciosa !!! las nubes dan mucho juego !!

Salu2 !!

HaviR
02/07/2012, 19:39
Esa foto te ha quedado estupenda, menudo paisaje. Seguro que estas disfrutando mucho del TBS.
Ayer estuve probando con el hexa a moverme desde la maleta FPV y cuando esta a cierta altura me cuesta percibir la velocidad en traslación. Si no fuese por el modo GPS se me haría bastante complicado...

Un saludo.

YoseGon
02/07/2012, 20:34
Muy guapa la foto !!! el snapseed es una pasada !!!

Teneis instagram??? mi nick es yosegon y tengo muchas fotos de mi tierra. Eso si, de momento no he puesto ninguna aerea... pero ya caeran...

New_Quad
02/07/2012, 20:34
Vaya mierda de paisajes en los que voláis algunos, ami es que me da vergüenza subir algo con lo que poneis por aquí!:p

Henry
02/07/2012, 22:43
ajjaja que razón llevas... Si te digo que yo no estoy volando en algunos sitios por no estropear las tomas... es decir no quiero ir a esos sitios (y son muchos)... hasta que no tenga algo que me convezca en términos de vibraciones, etc...

New_Quad
02/07/2012, 23:09
ajjaja que razón llevas... Si te digo que yo no estoy volando en algunos sitios por no estropear las tomas... es decir no quiero ir a esos sitios (y son muchos)... hasta que no tenga algo que me convezca en términos de vibraciones, etc...

Que mam*n! Ojo! con cariño "and respect brother"!:D

Yo estoy deseando poder subir a Benasque en invierno para hacer algo chulo.;)

Henry
12/07/2012, 16:44
algunos trabajillos que van saliendo con el TBS:

8QKXWgQbGwk

HaviR
12/07/2012, 17:12
Menuda estabilidad. Supongo que eso va en manos de Trappy...

Un saludo.

pakito2001
14/07/2012, 18:43
La estabilidad y la calidad es una pasada, que nivel.

moriwaky
27/08/2012, 15:10
Bueno pues por fin puedo colgar el video del TBS que Henry me presto hace tiempo. Despues de pelearme un poco con la open pilot clon y darme por vencido, le monte la kk2.0 con el firmware 1.2. Creo que henry ha tenido mala pata y le ha tocado la "china" con la clon. Con la kk2.0 todo ha sido coser y cantar y el resultado lo teneis en el video.

Este TBS y con esta configuracion es super rapido con 4s, segun mis calculos mas de 80 km/h de crucero y aun podia ir mas rapido pero la camara enfocaba al suelo y ya no veia delante jejeje! Es muy agil y te da una autonomia de vuelo muy respetable, ademas como lleva el OSD integrado ves el consumo acumulado y el instantaneo, cosa que me parece fundamental. El cacharro iba tan fino que me arriesgue a hacer un touch and go a toda velocidad [ansia][ansia]

Y aunque ya lo he hecho en el video, quiero agradecer de nuevo aqui a henry por haber confiado en mi para dejarme este quad y JLcortex incansable en sus tareas de spooter.

Bueno como siempre espero ansioso vuestro comentarios!

48282188

YoseGon
27/08/2012, 19:29
Joood*rrrr !!!! como tira ese quad eh !!! muy bueno el video y el touch and go, uffff yo ni lo intento... ajjjajaja

vibraciones cero, que modo usaste?? R3 a 720 60fps??, y lo más increible es que fuera con la KK2, y no la openpilot... jajajaj

pedazo quadclap

starcopter
27/08/2012, 19:50
Impresionante!

Eché en falta un touch-and-go en el agua!

Ahí sí que me habría entrado la depresión para acto seguido pasar a volar únicamente globos de helio controlados por hilo.

Saludos!

YoseGon
27/08/2012, 19:53
Impresionante!

Ahí sí que me habría entrado la depresión para acto seguido pasar a volar únicamente globos de helio controlados por hilo.

Saludos!

Bahh eso es pan comido, con una manita de plastidip... jejejej si solo es tocar y salir por patas, no creo que los motores sufran...

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?366-Plasti-dip&highlight=plastidip

moriwaky
27/08/2012, 20:14
Impresionante!

Saludos!

jajajaja! Oye pues mi hija es una experta manejando lo globos con ese sistema ahora esta evolucionando un metodo de return to home pero no le funciona bien, ha perdido ya varios aparatos :silencio::silencio:

Ernes
27/08/2012, 20:43
Ahora he visto el montaje del aparato. Lo de la openpilot clon igual no está bien.
Yo estoy volando un quad f450 clon con la openpilot idem, y utilizando una keychain camera #18 como cámara de video y fpv y vuela de escándalo, suave como la seda y superestable en las traslaciones. Antonz me preguntaba un día al verlo si tenía sensor barométrico para mantener tan bien la altitud.
Es este, tengo ganas de hacerme uno tipo al TBS o coger el de JLCortex.
La cámara funciona de lujo además de que se carga a través de la salida de 5v del tx. Se ve muy bien aunque es más difícil quitar las vibraciones que con la Gopro.

moriwaky
27/08/2012, 20:54
Hey Yosegon que se me habia pasado contestarte...

La camara es la gopro hero v1 en modo r3 a 60 fps, es el modo mas resistente a las vibraciones y al efecto "gello". Aunque es una pena que pierda tanta calidad cuando lo subo a vimeo si vierais la fuente original del video... Y eso que he seguido todos los pasos de codificacion del magix video deluxe para subir video a vimeo, pero por mil pruebas que hago no consigo un resultado decente.

Ernes tenemos la misma camarita con el mismo objetivo, de hecho yo tengo dos jeje! y van geniales para lo poco que pesan y la calidad que sacan aunque como bien dices el tema de las vibraciones es mas dificil de quitarselo. En cuanto a la placa creo que el problema esta en la placa que le ha tocado a henry que debe estar defectuosa... No sacaba señal por el output numero 4, me toco redirigir la salida por el 6 y luego tuve problemas a la hora de calibrar los variadores y siempre habia uno que hiciera lo que hiciera arrancaba despues que los demas. Por mas que toque los PID no consegui que fuera decentemente estable, y creeme que se lo bien que vuelan estas plaquitas ya que tambien tengo dos de las originales, una montada en un hexa y otra en un tri y son una autentica maravilla. Asi que por eso viendo como volaban mis openpilot y como intentaba volar esta decidi cambiar a la kk2.0, que para volar en manual esta genial pero aun tienen que trabajar en el modo autoestable es demasiado lento.

Ernes
27/08/2012, 21:08
Pues vaya, igual es cuestión de comentárselo a su creador, el señor Kanchana, yo creo que suele responder de sus placas.
Veo que coincidimos en gustos, esto engancha mucho ;-). Tengo una kk2 sin estrenar, pero lo haré en breve, le pasé otra a Antonz y está muy contento con ella.
El otro día me pillé una mochila de estas con asa y ruedas de los crios para utilizarla con un diversity de inmersionrc. Lo colocaré en el asa y con ella puesta quedará elevado. He construido un par de helicales de tres vueltas basándome en la fantástica antena helical de Sircana, pero para conseguir menos alcance y más apertura de cobertura. He hecho pruebas en tierra con video perfecto a 2000mts y una apertura de unos 90º.
Así poder tener la eficacia de las SPW y un poco más de alcance para hacer excursiones cercanas.
Bueno, esa es la teoría :rolleyes:

moriwaky
27/08/2012, 21:56
Pues eso de las antenas esta muy bien 90 grados es bastante hancho de campo para un direccional y tambien coincido contigo en que para estos cacharros tener una señal de video perfecta hasta dos kilometros es mas que suficiente.. Yo tambien acabo de pillar un diversity de inmersionrc para el 5.8 al final va a ser verdad que tenemos los mismos gustos! jajaja

Henry
27/08/2012, 22:09
Me interesa eso que comentais, no sé si llevarlo a otro hilo... Hasta ahora estoy muy contento con la portabilidad de las gafas fatshark aunque soy consciente de sus limitaciones, si me gustaría llevarlo al próximo nivel, quizás con el diversity que comentais.

Mi miedo es perder esa portabilidad, yo en cuanto hay que cargar con demasiadas cosas al campo de vuelo empiezo a agobiarme.

como funciona exactamente ese diversity ? Precisa entiendo de alimentación externa, trípodes, etc no?

Ernes
27/08/2012, 22:38
Hola Henry

La portabilidad de las gafas es una baza impresionante, por eso mismo lo que quiero hacer es colocar el duo de inmersionrc, este: http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=40&products_id=265&zenid=dffo6kpotedpdpprhqj9jdh0f4
en el asa de esas, que se sacan en las mochilas escolares, para tenerlo por encima de la cabeza, y así poseer un sistema compacto para volar multis y aviones con más alcance y seguridad.
El diversity es muy pequeño, y engloba los dos receptores. Sólo necesita alimentarlo a 12 voltios, el resto está integrado. Tiene también dos salidas de video, para usar grabadora o lo que sea, aparte de las gafas.
A ver si lo voy "graficando" conforme haga las pruebas.

moriwaky
27/08/2012, 22:56
henry yo acabo de pedir el diversity que te ha comentado Ernes en hobbyking, lo han bajado un monton de precio y ademas te dan 40 dolares mas de creditos para futuras compras, creo que es una ganga y por eso me he decidido a comprarlo auque como tu bien dices me da miedo perder la portabilidad de las gafas. Yo en lugar de una mochila FPV igual me hago una gorra FPVera... ya verermos el caso es intentar parecer lo mas frikki posible.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17747__ImmersionRC_DUO5800v2_5_8GHz_Diversity_Re ceiver_w_TrackerLink_Dual_Output.html

Henry
27/08/2012, 23:33
Hola Henry

La portabilidad de las gafas es una baza impresionante, por eso mismo lo que quiero hacer es colocar el duo de inmersionrc, este: http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=40&products_id=265&zenid=dffo6kpotedpdpprhqj9jdh0f4
en el asa de esas, que se sacan en las mochilas escolares, para tenerlo por encima de la cabeza, y así poseer un sistema compacto para volar multis y aviones con más alcance y seguridad.
El diversity es muy pequeño, y engloba los dos receptores. Sólo necesita alimentarlo a 12 voltios, el resto está integrado. Tiene también dos salidas de video, para usar grabadora o lo que sea, aparte de las gafas.
A ver si lo voy "graficando" conforme haga las pruebas.

ernes cuando puedas tira unas fotos pls

apejovic
29/08/2012, 00:39
Bueno pues por fin puedo colgar el video del TBS que Henry me presto hace tiempo. Despues de pelearme un poco con la open pilot clon y darme por vencido, le monte la kk2.0 con el firmware 1.2. Creo que henry ha tenido mala pata y le ha tocado la "china" con la clon. Con la kk2.0 todo ha sido coser y cantar y el resultado lo teneis en el video.

Este TBS y con esta configuracion es super rapido con 4s, segun mis calculos mas de 80 km/h de crucero y aun podia ir mas rapido pero la camara enfocaba al suelo y ya no veia delante jejeje! Es muy agil y te da una autonomia de vuelo muy respetable, ademas como lleva el OSD integrado ves el consumo acumulado y el instantaneo, cosa que me parece fundamental. El cacharro iba tan fino que me arriesgue a hacer un touch and go a toda velocidad [ansia][ansia]

Y aunque ya lo he hecho en el video, quiero agradecer de nuevo aqui a henry por haber confiado en mi para dejarme este quad y JLcortex incansable en sus tareas de spooter.

Bueno como siempre espero ansioso vuestro comentarios!

48282188

Amigo Moriwaky.

Cuando veo tus videos pienso en que tu y yo somos algo asi como el Ying y el Yang de los multicopteros. !No en vano en el concurso de videos casi quedamos empatados!

Mientras que yo llevo desde hace tiempo obsesionado con lograr esa toma perfecta suave, sin vibraciones y estable, tu en cambio nos pones la piel de gallina DIVERTIENDOTE y pasandotelo bomba. ¡Te envidio!

Maestro del FPV, te comunico que ya tengo mis fat shark aqui y muchas ganas de aprender, apenas la agenda me lo permita. Tengo ganas de divertirme como tu lo haces y espero contar con tu ayuda para ello. Igualmente te propongo que si estas dispuesto a someterte a la disciplina de la "estabilidad" y "suavidad" puedes contar conmigo para lo que necesites...:p

moriwaky
29/08/2012, 22:58
Te echo una mano cuando quieras, pero no se porque me da que no va a hacer mucha falta y en dos dias te pones a volar a tope. Para quemar un poco de adrenalina no hay nada mejor que volar muy bajo y muy rapido :silencio:.

En cuanto a tus videos creo que son mucho mas dificiles de hacer que los mios, ya que yo no busco esa estabilidad imposible que he visto en alguna de tus tomas, sino mas bien todo lo contrario. Algun dia cuando pueda bajar al paraiso de islas en el que vivis estaria bien juntarnos y pegarnos unos vuelos juntos.

Un saludo compañero!

Henry
02/09/2012, 21:08
Estoy a falta de recibir unas baterías, así que esta tarde le he metido mano al Clon del TBS que hace Buu de rc-gadgets (http://rc-gadgets.net/), estos se montan en un periquete, el clon no viene con placa distribuidora de alimentación pero como veis en las fotos no es mayor problema.

Le puesto unos motores EMP de 1120kv y hélices apc 9x4.7, los esc son los flaseados de rc-innovations y la plaquita es una KK. También le he puesto una cámara de fpv que tenía por ahí muerta de risa.

ahi van unas fotos.

12221223
12241225
12261227
12281229

mandamealgo
03/09/2012, 18:15
pufffffffff que buena pinta tiene !!!! [baba][baba]

Ya lo veremos volar !!! Tengo unos motores EMP N2822-1200 y estoy pensando en hacerme uno....

Salu2

moriwaky
03/09/2012, 19:24
Estoy a falta de recibir unas baterías, así que esta tarde le he metido mano al Clon del TBS que hace Buu de rc-gadgets (http://rc-gadgets.net/), estos se montan en un periquete, el clon no viene con placa distribuidora de alimentación pero como veis en las fotos no es mayor problema.

Le puesto unos motores EMP de 1120kv y hélices apc 9x4.7, los esc son los flaseados de rc-innovations y la plaquita es una KK. También le he puesto una cámara de fpv que tenía por ahí muerta de risa.

ahi van unas fotos.

12221223
12241225
12261227
12281229

que dos maquinitas tienes henry! en la foto asi enfrentados parece que se esten retando... me pido el de la derecha (que lo conozco bien) y te hecho un pique. clapclap

Henry
03/09/2012, 19:50
jeejej bueno hoy ha tocado estreno con el clon... y no ha defraudado, pese a que va con una humilde kk 5.5d le he embarcado la Gopro y ni una vibración. Habrá que ver las pruebas a velocidad que es lo que pide este aparato para ver si su comportamiento es bueno. No voy a subir video porque lo acabo de sacar delante de casa y esta un poco oscuro, pero realmente se aprecia muy fino.

definitivamente creo que he acertado copiando los settings de Moriwaky del Spidex, los EMP de 1120 kv van muy finos, y unidos a las apc 9x4.7 hacen una pareja ideal..... me falta por recibir algo de equipo fpv para equipar.... pero cuidadín con el clon que promete y mucho !!

Cougar
04/09/2012, 07:42
Muy bueno Henry, a ver cuando lo pruebes a fondo como va, pero tiene muy buena pinta.

Se me ponen los dientes largos cada vez que entro en este hilo.

mandamealgo
04/09/2012, 08:38
me huele a miiiiiiiiiii ....... que ese clon se va a recorrer toda España.......... jejejejejeje

Cougar
04/09/2012, 09:15
me huele a miiiiiiiiiii ....... que ese clon se va a recorrer toda España.......... jejejejejeje

:rolleyes:

Henry
19/09/2012, 13:25
henry yo acabo de pedir el diversity que te ha comentado Ernes en hobbyking, lo han bajado un monton de precio y ademas te dan 40 dolares mas de creditos para futuras compras, creo que es una ganga y por eso me he decidido a comprarlo auque como tu bien dices me da miedo perder la portabilidad de las gafas. Yo en lugar de una mochila FPV igual me hago una gorra FPVera... ya verermos el caso es intentar parecer lo mas frikki posible.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17747__ImmersionRC_DUO5800v2_5_8GHz_Diversity_Re ceiver_w_TrackerLink_Dual_Output.html

El mio en casita ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

moriwaky
20/09/2012, 09:13
No me das envidia que yo tambien tengo el mio:p desde hace una semana.

Ahora me toca hablar con el tio sircana a ver si me hace una de sus antenitas y la pruebo en el campo de batalla.

Nos vemos!

P.D. ya has sobre pasado los mil mensajes!!! enhorabuenaclap

New_Quad
20/09/2012, 10:28
Supongo que ya las de HK no tendrán la misma ganancia que las de sircana pero seguro que te hacen un apaño.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27750__5_8GHz_Circular_Polarized_spiroNet_Antenn a.html

Saludos.

moriwaky
20/09/2012, 13:09
Gracias New Quad tengo un par en casa para un ala de combate, aunque no me dan la misma distancia que las de sircana me cumplen la funcion a la perfeccion y como tienen la cupula protectora pues ya son perfectas para lo que las quiero.

Henry
20/09/2012, 13:20
No me das envidia ....

Decías?? :p

YoseGon
20/09/2012, 14:11

Joer !! que pinta tienen esas antenitas... cuanto alcance podrán tener con un TX de 200mW ??? :p

moriwaky
20/09/2012, 14:47
[QUOTE=Henry;8437]Decías?? :p

jajajaaja

Desde luego no tienes compasion conmigo!

Pero tranqui que tio sircana vive en Valencia y las mias no tardaran mucho en llegar

starcopter
20/09/2012, 21:26

Hola Henry,

Las has probado ya?

Saludos!

Henry
20/09/2012, 21:34
Si la he probado un sólo día, pero no puedo decirte nada concluyente, tengo ganas de probarlas dos en diversity.

starcopter
20/09/2012, 21:57
Si la he probado un sólo día, pero no puedo decirte nada concluyente, tengo ganas de probarlas dos en diversity.

Ya nos dirás alcances cuando los tengas. También tengo el duo...

Saludos!

Cougar
25/09/2012, 23:19
Tienen buena pinta esas antenas, henry. Donde se pueden conseguir para 5.8? Le quedarian de lujo a mi nuevoTBS.

Henry
25/09/2012, 23:28
Tienen buena pinta esas antenas, henry. Donde se pueden conseguir para 5.8? Le quedarian de lujo a mi nuevoTBS.

producto nacional, circular wireless (http://www.circular-wireless.com/) good!

Cougar
25/09/2012, 23:32
Me las apunto.
Gracias henry, te debo unas cuantas cervezotas, ;-)

basti
25/09/2012, 23:34
estoy deseando ver voalr ese tbs .....[ansia]

Cougar
25/09/2012, 23:39
Yo mas, :p
Este finde tiene que levantar vuelo, aunque me falta el tx de video que esta en camino. Seguramente se lo pida prestado al hexa. :silencio:

miquelsm
07/10/2012, 22:56
Hace un rato he estado con Risc, del TBS mirando su discobery ejejej ya hace dos años que lo conozco y hemos hablado de que lo vi en este foro y ahora lo veo volar en directo, tiene una pinta estupenda!!!!

Henry
07/10/2012, 23:06
vaya eso es estupendo ! seguro que él lo volará como los angeles ;-)

miquelsm
07/10/2012, 23:11
O como los demonios jejeje a ultima hora se ha puesto a montar una naza, veremos la mejora, pero menuda terminacion y accesorios de conexion le han puesto...:flipo:

jorgito
13/12/2012, 10:57
Hola compañeros.He adquirido un tbs y me gustaria que me ayudaseis para la motorizacion y elecion de bateria y palas para utilizarlo para Fpv
un saludo

jorgito
13/12/2012, 13:50
Hola yo tengo el tbe hace poco con motores de 750kv palas10x4.5 y bateria de 5300mah 3s y naza y me dura solo 8 min y me gustaria utilizarle para fpv que confi me aconsejais?
estos son los motores que llevo
con la confi y ekipo fpv me pesa esto
chasis + motores + ekipo fpv de 5,8 =1097g

chasis + motores + ekipo fpv de 5,8 + bateria 3s 5300mah =1517g
bateria pesa 420g
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6247

Lenin
13/12/2012, 17:08
Hola Jorgito,
Has contado la camara tambien?
Yo tengo una configuración un poco distinta. Consigo 10min con una zippy 4s 4000mah 25c que pesa 382gr. Descargando 3100 mah. Y 3.75v por celda en reposo.
Este es el setup:
-Naza+Gps
-Tbs Core
-RcTimer 2830/13 850kv 187W
-Graupner 9x5 E-prop
-ESC Turnigy Plush 30A
-Vtx 5,8ghz 200mW con antena cloverleaf casera.
-Gopro hero2 para salida de video y grabación.

El peso es de 1570gr.
Estoy esperando el mini USB para la gopro, quitarle la bateria y así alimentarla directamente del core y ahorrar unos gramillos mas.
He conseguido una distancia de 1470metros con imagen bastante clara sin ningún obstáculo por el medio. Antena skew planar en receptor
No se si mi configuración es más correcta. Pero estoy contento con los resultados.
Luego pondré fotos y a ver si pronto un video. Porque he tenido grandes problemas para solucionar el flaneo de imagen de la gopro. Pero ya esta totalmente solucionado.

Yo también lo tuve con esta misma configuración en 3s y Graupner 10x5. Con una 5000mah conseguía 10 min también. Pero pesaba 1610gr.
Con tu configuración deberías conseguir los 10 min. Quizás yo probaría unas Apc 10x3.8. Será un poquito más lento, pero creo que conseguirias subir el tiempo de vuelo
Espero te sirva de referencia un poco.

YoseGon
13/12/2012, 17:22
Porque he tenido grandes problemas para solucionar el flaneo de imagen de la gopro. Pero ya esta totalmente solucionado.

Cuenta, cuenta... que has empleado?? era flaneo en 720 y 1080? o solo 1080?

diablogood!

Lenin
13/12/2012, 17:34
Jeje, quizás no es el hilo adecuado. Perdón por dejar así la duda pero una imagen vale más que mil palabras. Luego cuando llegue a casa posteare el detalle y las fotos en el hilo de Fpv o de cámaras... Como adelanto, decir que he eliminado el flaneo en cualquier modo de la gopro. Una pista: acordaros de los giroscopos de los helis, como recomiendan los fabricantes montarlos?

Henry
13/12/2012, 18:00
Jorgito esa lipo q dices te entra en el tbs?? Creo q el setup de lenin me cuadra mas, todo es probar si ya tienes ese material puedes montarli, no pierdes nada

YoseGon
13/12/2012, 18:04
Jeje, quizás no es el hilo adecuado. Perdón por dejar así la duda pero una imagen vale más que mil palabras. Luego cuando llegue a casa posteare el detalle y las fotos en el hilo de Fpv o de cámaras... Como adelanto, decir que he eliminado el flaneo en cualquier modo de la gopro. Una pista: acordaros de los giroscopos de los helis, como recomiendan los fabricantes montarlos?

Cinta de doble cara?¿? :confused: y nada más?? :flipo:

jorgito
13/12/2012, 18:20
si el material le tengo y la lipo me entra bien ,lo que me estraña esque en otro quadcopter que pesaba mas y con los mismo motores mismas helices y bateria de 3300mah me duraba 12 ,15 min y ahora pongo la de 3300 y me dura 5 o 6 min estoy pensando y no sera problema de la naza o eso no tiene nada que ver
cual serian mejores estos?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__25556__AX_2810Q_750KV_Brushless_Quadcopter_Motor .html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=16229

en esta pagina poner que 14 min cn 4s 3000mah
http://beta.ivc.no/wiki/index.php/TBS_Discovery

Lenin
13/12/2012, 23:14
Me gustan mucho los primeros, los ax2819. Pero hay algo que no me queda claro en la descripción del producto. Dice que da, 444w a 18.5v y más abajo pone que admite lipos de 2-4s. No sé.
De todos modos creo que son excesivos de potencia. Y si quieres mantener un buen tiempo de vuelo, estos consumen mucho aún en 3s. Creo que estrían bien en un Multi más grande.
Los ntm, creo que se quedan cortos de potencia. 120w a3s.
Mi opinión es que busques una potencia de entre 175-210w. Si quieres gastarte poco, los de RcTimer tienen las BBB.
Lo del tiempo de vuelo es raro ese cambio. Fíjate que esos motores sigan en buenas condiciones. Revisa los rodamientos por sí están gastados y esta haciendo más fricción.

jorgito
14/12/2012, 07:39
que os parece estos?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19611__NTM_Prop_Drive_28_36_750KV_265W.html

YoseGon
14/12/2012, 10:18
que os parece estos?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19611__NTM_Prop_Drive_28_36_750KV_265W.html

Los 265w los genera con 4s, fijate en ese detalle.

Lenin
14/12/2012, 12:07
Esos motores ya me parecen un poquito más adecuados. Aún con los 165w que genera a 3s, con el peso que tienes son suficiente para moverlo bien.
Para mi gusto un poco pesados, quizás en unos 2830 podrías ahorrarte 20 gr. por motor. Total 80 gr. Y eso tal vez se traduce en 1 min más de vuelo. En estos pesos alrededor de 1600 gr. Cualquier gramo que ahorres se traduce en cantidad de tiempo de vuelo considerable.

Lenin
14/12/2012, 12:09
Échale un vistazo a estos, las BBB:

http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=123&productname=

jorgito
14/12/2012, 12:15
esos motores con unas 10x 5 de grauner y 4s iria bien?

Lenin
14/12/2012, 12:25
esos motores con unas 10x 5 de grauner y 4s iria bien?

Seguro! Yo los probé y van muy bien. Con 4000mah a 4s deberías conseguir unos 11 min sin forzar las lipos. Y claro, te hablo de vuelos con translaciones, si son estacionarios consigues un poco más.
Yo los cambié después a los mismos pero 850kv para darle un poquito más de caña y con translaciones rápidas consigo los 10 min con las Graupner 9x5. Y sin apurar la Lipo. Y va rápido. Tengo pendiente comprobar la velocidad. Pero unos 50km/h debe de coger.

jorgito
14/12/2012, 12:29
lo voy a utilizar para fpv mas que nada que bateria de hobbykin me aconsejais,otra cosa esos motores vienen con porta elices? esque asi hago el pedido hoy. que alcance tendria con las gafas fat y un tx de 600?
gracias

Lenin
14/12/2012, 12:41
Para Fpv perfecto. Los porta hélices vienen, los normales que son para los ejes que trae.
Yo le puse estos:

http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=545&productname=

Hay que cambiar el eje también para montarlos, es un poco delicado cambiarlo, son estos:

http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=552&productname=

Con estos porta hélices consigues tener la hélice más cerca del motor y por lo tanto, reducir vibraciones. Si no te quieres complicar, los que trae también sirven perfectamente.

Lipos yo tengo estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21361__ZIPPY_Compact_4000mAh_4S_25C_Lipo_Pack.ht ml

Con ese Vtx deberías conseguir el kilómetro y medio sin problemas. Yo ando en esa distancia con uno de 200mW

jorgito
14/12/2012, 12:44
tengo erstas compradas en electronica rc http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27750__5_8GHz_Circular_Polarized_spiroNet_Antenn a.html

y luego una helcal de 7 vueltas

Lenin
14/12/2012, 12:48
tengo erstas compradas en electronica rc http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27750__5_8GHz_Circular_Polarized_spiroNet_Antenn a.html

y luego una helcal de 7 vueltas

Yo me atrevería a decir que con la spiro en el Vtx y la helical en Vrx deberías pasar los 2.5km tranquilamente. Aunque luego ya sabes, depende la configuración, donde estén situadas, la zona de vuelo, el clima... etc.

diafragma1939
14/12/2012, 12:48
Boas

Yo que tu miraría estas que son de la misma capacidad, con muy buena reputación, pesan menos y encima son 5 € más baratas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24873__Zippy_K_Flightmax_4000mah_3S1P_25C_Lipoly _Battery.html

En lo único que mejoran las compact a estas es que son un poco más pequeñas pero en cambio más pesadas.

Ciao
:cool:

Lenin
14/12/2012, 12:51
Esas están muy bien diafragma, pero creo que Jorgito ahora busca 4s, y su equivalencia en zippy k sería esta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24874__Zippy_K_Flightmax_4000mah_4S1P_25C_Lipoly _Battery.html

Más cara y más pesada

jorgito
14/12/2012, 12:51
pero es de 3s esa

jorgito
14/12/2012, 13:03
Esto sera lo que comprare aver que os parece
Bateria: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21361__ZIPPY_Compact_4000mAh_4S_25C_Lipo_Pack.ht ml
Motores: http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=123&productname=
ESC:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__13430__HobbyKing_20A_BlueSeries_Brushless_Speed_ Controller.html
(estos son los que ya tengo)
Vtx:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17507__ImmersionRC_5_8Ghz_Audio_Video_Transmitte r_FatShark_compatible_600mw_.html
Palas:http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/1326105

tiempo de vuelo 12min?

Lenin
14/12/2012, 13:11
Buena configuración. Con ese setup y si rondas los 1600gr. En estacionario y pequeñas translaciones deberías conseguir ese tiempo.

jorgito
14/12/2012, 13:20
envede cambiar los ejes se pueden cortar?

Lenin
14/12/2012, 13:25
He leído de gente que los corta. Así que si tienes buena herramienta y eres curioso, y tienes cuidado de no dañar el motor...

Nineu
02/01/2013, 22:10
Buenas gente, Feliz Año!!

Voy a montar un TBS "chinito" (http://www.goodluckbuy.com/index.php?target=products&product_id=88031&currency=eur) para FPV y llevo dias peleandome en las webs de RcTimer y Hobbyking para buscar unos motores... no me acabo de decidir!! :cabreo::cabreo:

Los necesito para 3S ya que tengo varias Lipos de 3S nuevas que no quiero quitarme de encima... asi que a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me dice algo que vaya bien en 3S para un chasis de estos.

Tenia ya en la cesta para darle a pagar estos Turnigy pero no se si se quedarian un poco cortos... como los veis ??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18968__Turnigy_D2836_9_950KV_Brushless_Outrunner _Motor.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/D2217-9-950.gif

Gracias de antemano... salu2!! good!good!

.

Lenin
02/01/2013, 22:36
nuki, no quiero confundirte más que me imagino que tendrás bastante cacao con los motores. :eek:
Yo uso los rctimer 2830-13 850kv. Los utilizo con 4s y graupner 9x5 y he medido velocidades de 70-72km/h. Esos mismo motores los utilizo con hélices 10x5 y 2x 2200mah 3s en paralelo. Y tambien va muy bien. No lo he llegado a medir pero va muy rápido tambien.

Si tienes la idea de esos turnigy yo creo que tambien te van a ir muy bien, le pondría 10x5 por ejemplo. Con esos motores tienes suficientes kv y potencia de sobra, 243W está muy bien. Si rondas los 1600g. creo que tendrás sobre unos 10-11 min de vuelo con translaciones rápidas.
Tambien probé estos con la misma configuracion 3s:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18969__Turnigy_D2836_8_1100KV_Brushless_Outrunne r_Motor.html

Pero era demasiado consumo y conseguia 9 min apurando mucho las lipos. Son demasiada potencia.

A mí, de todos modos me gustan mucho los rctimer. Espero no confundirte.

Nineu
02/02/2013, 21:26
Bueno, pues ayer probe el TBS "chino" (http://www.goodluckbuy.com/index.php?target=products&product_id=88031&currency=eur) y la verdad es que estoy muy ilusionado con este proyecto, yo creo que va a darme buenas alegrias... [ansia][ansia]

3207

Pongo aqui mi configuracion por si a alguien le sirve:

Chasis: www.goodluckbuy.com/index.php?target=products&product_id=88031&currency=eur
Motores: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18968
ESC 30A: http://rc-innovations.es/Multicopteros/Reguladores-ESC-UBEC-25/Regulador-de-velocidad-ESC-30A-400~500hz-especial-para-multicoptero
Controladora: Naza + GPS
Helices 10x4.5
Lipos: 3S 2200, 4000 y 5000mah (no he medido tiempos de vuelo aun)
TX-Rx 200maw 5.8: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__15295__5_8g_200mw_FPV_Wireless_AV_Tx_Rx_Set.html
Camara FPV: http://www.securitycamera2000.com/products/650TVL-HD-0.01Lux-Mini-Effio%252dE-DSP-SONY-CCD-Color-Video-Camera-MIC.html
...

Y de momento esto es todo... la Naza la volvere a poner en el Glyder600 y en este pondre una Rabbit con barometro nuevo y gps... ayer la vi volar y la probe a un compañero y volaba muy muy fina costando menos de un 1/3 de la Naza asi que le caera una "conejita" al TBS chino este...

Salu2 a tod@s!! good!

.

franmamme
22/04/2014, 13:39
Otro que se apunta en el futuro a un tbs

Romero89
12/07/2014, 16:59
Acabo de recoger las placas y piezas para montar un tbs, que os parecen estos motores para el quad?

http://www.emaxmodel.com/pic/201312/21182046.jpg

http://www.emaxmodel.com/pic/201309/1111240.jpg

franmamme
12/07/2014, 17:07
Pon enlace...busco motores también. ..ahí un postre abierto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Romero89
12/07/2014, 17:13
Pon enlace...busco motores también. ..ahí un postre abierto

http://www.modeltronic.es/motor-mt2216-810kv-brushless-multicopter-con-helices-10x45-p-9225.html?osCsid=1f94664a543b1292b28cb28b380399c2

Yo ya los e comprado y los tengo aqui, solo falta montarlos

Biribu
13/07/2014, 14:32
Ya he acabado el mio. Aunque no he podido probarlo mas que 5 minutos cerca de mi casa. A ver el proximo dia que libre si puedo ir a gastar 3 baterias y probarlo en condiciones.

http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/quad4.jpg (http://s676.photobucket.com/user/Suriken12/media/quad4.jpg.html)

http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/quad1.jpg (http://s676.photobucket.com/user/Suriken12/media/quad1.jpg.html)

http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/quad3.jpg (http://s676.photobucket.com/user/Suriken12/media/quad3.jpg.html)

Y unas patas para que no toque el gimbal con la gopro si aterriza y esta torcida por algun problema: http://i676.photobucket.com/albums/vv127/Suriken12/quad2.jpg (http://s676.photobucket.com/user/Suriken12/media/quad2.jpg.html)

Me las ha impreso Marakato. El diseño lo he cogido del foro del tbs discovery. Si a alguien le interesa el fichero que me lo diga y le mando un correo con el adjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=SCpBFF-pF8w&feature=youtu.be

La calidad es bastante mala, al pasarlo por el premiere para cortar un trozo se ha quedado asi. Pero nada de jello con los parametros de serie

EDITO: Veo que el video no sale por las etiquetas de vimeo, lo corrijo

starcopter
13/07/2014, 18:36
Qué pintorra de multi, todo negro queda genial. Y se comporta de maravilla.

Ahora a quemar LiPos y llenar tarjetas de video!

Saludos!

McFLY
18/07/2014, 16:25
wapisimo el tbs todo negro! me gustaria upgradearlo asi. De momento me imprimi los extensores de los brazos para que cogiera altura pero aun no los he puesto, que tal se amarran con bridas? porque la opcion tornillos la vi pesada...

Biribu
20/07/2014, 11:38
Ya has visto que yo he puesto 4 o 5 bridas para amarrarlo. Y asi no se mueven nada. No he probado a aterrizar sobre asfalto y que sea algo brusco, pero no creo que lleguen a moverse. Por lo menos en tierra, que amortigua un poco, es perfecto

Si los pones con tornillos tienes que andar taladrando el brazo y lo descarte por eso.

javibelen
16/09/2014, 19:24
Hola, estoy acabando de montar mi TBS con naza v2, motorizacion dji E-300 camara fpv, inmersion 600. y gimbal con gopro hero 3.la lipo es una 4s 4000 compac.
queria preguntaros si habeis tenido algun problema para sacar el centro de gravedad, este va marcado debajo de la placa inferior a la altura de los brazos traseros.
Ya que yo tengo que sacar la bateria bastante atras de su sitio para que me quede centrado.casi media bateria fuera de su alojamiento.
os pasa lo mismo.
saludos

render2003
16/09/2014, 19:39
El centro de gravedad queda 15mm hacia delante de la marca de la placa inferior.

franmamme
16/09/2014, 20:43
Todos lleváis palas de 10? No hay manera de poner 12...leí que alguien llevaba

raytrax
17/09/2014, 06:10

Yo si he visto por fpvlab varios tbs con brazos extendidos y palas de 12"
En la web hay un kit para meter palas enormes también jajaja

franmamme
17/09/2014, 06:12
Ese kit sale por un ojo. ..

raytrax
17/09/2014, 06:14
Si ajjaja sale por un ojo o dos jajaja
Mírate extensores para las patas dji o patas algo mas largas y ya tienes para palas de 12"
Ahora no puedo pasarte link que voy camino al curro >.<

adr14n
17/09/2014, 10:17

Pero de 12 que?? pulgadas?? Yo creo que te has confundido.Puede ser que hayas leido a alguien que decia llevar helices de 23x12.5 cm?? El equivalente a 9x5 pulgadas......

Si no no me entra en la cabeza ya que helices de 12 pulgadas son fisicamente imposible de montarse en un Discovery sin los aerialmobs o algun otro invento

raytrax
17/09/2014, 14:31
Adr14n, yo imagino que los que viera por ahí seria con patas extendidas, yo vi varios por el Youtube y tal, es algo común.

Un saludo

Biribu
18/09/2014, 09:04
Igual tiene los brazos que vende team blacksheep para helices grandes.
Aunque a mi con palas de 9x5 me va perfecto. Siempre que he puesto palas mas grandes en otros quads, acabo con vibraciones

franmamme
03/01/2015, 12:19
alguien le ha puesto brazos plegables al tbs? y si es asi como ?