PDA

Ver la versión completa : Duda Tunning de F450

failip
11/05/2016, 11:24
Hola! Acabo de montar un F450 hace nada, y poniendo los gains del manual del juego de motores E310 he conseguido que vuele suave y perfecto. Pero ahora que le acabo de añadir un gimbal en la parte delantera (Un Eachine de 2 ejes), el multi empieza a temblar nada mas despegar. Podria alguien echarme una mano con los parametros que deberia de tocar please?

Gracias y un saludo!

starcopter
11/05/2016, 22:27
Estás seguro de que tienes empuje suficiente para volar?

Está equilibrado el multi con los pesos bien repartidos?

Están las hélices equilibradas mínimamente?

Si es que sí, las ganancias Basic deberían eliminar las vibraciones.

Saludos!

ArtNovaEra
15/05/2016, 02:42
Starcopter, corrigeme si me equivoco... pero creo que las ganancias del manual de DJI vienen diseñadas para un tipo de motorizacion (ESC, motor y helice) predefinido a un peso (creo que eran 1400g). En el momento en que te pases de ese peso, las ganancias empiezan a no funcionar tan bien y hay que toquetearlas no?

failip
15/05/2016, 04:48
En principio el peso está bien repartido y las helices estan bien equilibradas tambien. Supongo que al añadirle peso a la configuracion inicial, debo tocar las ganancias? O me equivoco? Si no es así, que parametros son los que deberia de subir/bajar?

Gracias!

starcopter
15/05/2016, 11:31
Starcopter, corrigeme si me equivoco... pero creo que las ganancias del manual de DJI vienen diseñadas para un tipo de motorizacion (ESC, motor y helice) predefinido a un peso (creo que eran 1400g). En el momento en que te pases de ese peso, las ganancias empiezan a no funcionar tan bien y hay que toquetearlas no?

Hola ArtNovEra,

Sí, efectivamente. Motores 960kVs a 3S, hélices de 10x4,5 y un multi no muy pesado.

Fuera de eso, hay que ajustarlas.

Saludos!

starcopter
15/05/2016, 11:32
En principio el peso está bien repartido y las helices estan bien equilibradas tambien. Supongo que al añadirle peso a la configuracion inicial, debo tocar las ganancias? O me equivoco? Si no es así, que parametros son los que deberia de subir/bajar?

Gracias!

Ganancias. Directamente.

Saludos!

failip
17/05/2016, 13:58
Ganancias. Directamente.

Saludos!

Ya, pero veo que hay varias, y no se si tendré que subirlas o bajarlas, ni de cuanto en cuanto... Alguna guía sencillita por ahi para entender los conceptos? ;)

gracias!!

starcopter
17/05/2016, 16:23
Ya, pero veo que hay varias, y no se si tendré que subirlas o bajarlas, ni de cuanto en cuanto... Alguna guía sencillita por ahi para entender los conceptos? ;)

gracias!!

Hola failip,

Hay un extensísimo hilo de cómo ajustar las ganancias, y qué hace cada una.

Sugiero su lectura para comenzar, y a partir de ahí, bombardearnos con dudas.

Saludos!

failip
17/05/2016, 16:27
Ooki! Voy a buscarlo ;) Gracias!

failip
30/05/2016, 16:52
Al fin he conseguido dejarlo bastante bien con la configuracion y peso que tiene! Ahora si que es una gozada volarlo! Graciass ;)

starcopter
30/05/2016, 21:04
Al fin he conseguido dejarlo bastante bien con la configuracion y peso que tiene! Ahora si que es una gozada volarlo! Graciass ;)

Nos alegramos Failip. Enhorabuena!

Saludos!