PDA

Ver la versión completa : Eachine racer

Juanele
04/04/2016, 12:05
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar
Tengo un eachine racer y lo he conectado a una futaba 8fg super con el receptor r617fs. El problema es ke no se pone el led del receptor en verde se keda rojo y no lo reconoce en la configuracion

splinter
04/04/2016, 23:18
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar
Tengo un eachine racer y lo he conectado a una futaba 8fg super con el receptor r617fs. El problema es ke no se pone el led del receptor en verde se keda rojo y no lo reconoce en la configuracion
Pues tiene toda la pinta de que no has linkeado el rx con la emisora. No tengo esa emisora, asi que no te puedo explicar como hacerlo. Busca en San google como linkearlo o en las instrucciones de tu emisora y asegurate de que está bien linkeado. Si pones un variador con un motor en el receptor, tendrias que poder acelerarlo desde la emsiora. [emoji6]

Nos vemos volando!!!!!!!

franmamme
05/04/2016, 11:50
Al final lo vendo... Usado una vez... Paso de micros

desde Málaga

Juanele
07/04/2016, 21:25
Gracias tio. Ya he dao con el fallo,una tonteria.tenia puesto mult y tenia ke poner 7ch por ke el receptor es de 7 canales. En fin ke no me habia dao cuenta

Samuel40
05/07/2016, 22:12
Este drone soporta 14 voltios? y si es así como se hace pones la batería y ya esta, o hay que configurarlo para que lo soporte, gracias por la respuesta.

AdriAragon
06/07/2016, 08:21
Este drone soporta 14 voltios? y si es así como se hace pones la batería y ya esta, o hay que configurarlo para que lo soporte, gracias por la respuesta.
Sí, soporta hasta 4S siempre y cuando tengas una versión que lo soporte...
Hay 5 versiones y a partir de la 2 es cuando soporta 4S, vamos, si tienes flexiport en la cc3d te soportará 4S sin problema.

http://wikirotors.com/index.php?title=Eachine_Racer_250#Versions

Saludos.

Samuel40
06/07/2016, 18:31
Sí, soporta hasta 4S siempre y cuando tengas una versión que lo soporte...
Hay 5 versiones y a partir de la 2 es cuando soporta 4S, vamos, si tienes flexiport en la cc3d te soportará 4S sin problema.

http://wikirotors.com/index.php?title=Eachine_Racer_250#Versions

Saludos.

Y si es el que vende banggood por 258 euros con pantalla dejo enlace por si quieres mirar, he visto la placa y están sin cables el flexi port y el main port uno a cada lado del micro usb es eso? pero están sin cables conectados se tendría que conectar algo? gracias por la ayuda amigo.

http://www.banggood.com/Eachine-Racer-250-FPV-Drone-w-Eachine-I6-2_4G-6CH-Transmitter-7-Inch-32CH-Monitor-HD-Camera-RTF-p-1008942.html

AdriAragon
06/07/2016, 18:33
Y si es el que vende banggood por 258 euros con pantalla dejo enlace por si quieres mirar, he visto la placa y están sin cables el flexi port y el main port uno a cada lado del micro usb es eso? pero están sin cables conectados se tendría que conectar algo? gracias por la ayuda amigo.

http://www.banggood.com/Eachine-Racer-250-FPV-Drone-w-Eachine-I6-2_4G-6CH-Transmitter-7-Inch-32CH-Monitor-HD-Camera-RTF-p-1008942.html
Como dije anteriormente... SI TIENE flexiport, soporta 4S.
Si no tiene flexiport es la versión 1 la cual no soporta 4S.
Que tenga flexiport no implica que tenga que estar conectado, de hecho, ninguno de los dos puertos tiene algo que ver con la LiPo, simplemente es una manera de identificar la versión.

Samuel40
06/07/2016, 18:42
Como dije anteriormente... SI TIENE flexiport, soporta 4S.
Si no tiene flexiport es la versión 1 la cual no soporta 4S.
Que tenga flexiport no implica que tenga que estar conectado, de hecho, ninguno de los dos puertos tiene algo que ver con la LiPo, simplemente es una manera de identificar la versión.

Muy bien gracias así que le meto la batería de 4 s y a rular verdad, es que uno tiene que estar seguro si no se carga una placa así sin mas o variadores, gracias por la respuesta. Probare a ver que tal, la verdad que anda bastante así que con 4 s se notara ye so que vuelo en modo normal aun.

Samuel40
12/07/2016, 16:30
Para cambiar el angulo máximo, es que 50 me parece demasiado quería dejarlo en 40, he ido a sistema y en mixervalueyaw, rooll, y pich le puse 40 es ahí?, gracias por la ayuda.

OLVIDAR ESTA PREGUNTA YA PUDE HACERLO TRASTE UN POCO Y YA SE COMO SE HACE EN CADA MODO DE VUELO. Ademas de cambiar de altitude a ratitude, acro plus etc