PDA

Ver la versión completa : Novato como usar fpv

andlarz
02/04/2016, 02:40
Hola todos!!

Acabo de comprar un Walkera QR X350 PRO con una emisora DEVO 7 (sin pantalla video), mi pregunta es que camara me recomendais que ponga
y que tengo que hacer para usar el fpv?

Un saludo a todos

splinter
02/04/2016, 11:11
Hola todos!!

Acabo de comprar un Walkera QR X350 PRO con una emisora DEVO 7 (sin pantalla video), mi pregunta es que camara me recomendais que ponga
y que tengo que hacer para usar el fpv?

Un saludo a todos
El fpv es independiente de la emisora y del helicóptero, se lo podrias incluso montar al perro (lo tengo pendiente de hacer). Lo que necesitas es una camara que tenga salida directa de video y sin lag (retraso en la señal). Se venden camaras especificas para fpv.

Tambien necesitas un emisor de video (vtx) y un receptor (vrx) y una pantalla con entrada de video analógico.
La camara se conecta al vtx y este se encarga de mandar la señal al vrx y de este, a la pantalla [emoji5]

andlarz
04/04/2016, 09:30
Muchas gracias splinter por tu respuesta, pero como no entiendo mucho, me saber que tengo que hacer mas concretamente sobre mi modelo
Walkera QR X350 PRO y con mi emisora DEVO 7 (sin pantalla video), es decir que tendria que poner para que me funionara el pfv?

un saludo

splinter
04/04/2016, 10:52
Muchas gracias splinter por tu respuesta, pero como no entiendo mucho, me saber que tengo que hacer mas concretamente sobre mi modelo
Walkera QR X350 PRO y con mi emisora DEVO 7 (sin pantalla video), es decir que tendria que poner para que me funionara el pfv?

un saludo
Busca en google camara fpv y emisor de video para fpv. Verás las marcas que hay. El sistema de fpv no tiene nada que ver que el multicoptero. Se lo puedes poner al dron y despues sacarlo y ponerselo al gato para ver que hace. [emoji5]

Tambien puedes buscar receptores de video para fpv y monitores sin pantallazo azul.

La camara se conecta al emisor de video (vtx) y la señal llega inalambricamente al receptor de video (rtx) y de este se pasa a la camara con un cable.

Busca distintos modelos y mira un poco sus caracteristicas; asi tus dudas podran ser mas concretas y te podremos asesorar mejor [emoji6]

Nos vemos volando!!!!!!!

Kikellorcort
24/05/2016, 16:39

un saludo

Si es para fpv, con una Sony súper Had de 600, CCD, con el chip 2040 yo voy bien.
NO CMOS, xq tarda mucho en los cambios de luz y contrastes.
Un saludo y espero haberte ayudado. ;-)