PDA

Ver la versión completa : Chasis con brazos removibles

COFHAL
19/02/2013, 22:18
eSTE ES MI OCTO CON BRAZOS REMOBIBLES34523453345434523455345634573458

YoseGon
19/02/2013, 22:52
Joer, que buena pinta tiene eso... :flipo:[baba]

Henry
19/02/2013, 23:15
Como salen los tubos? Solo tirando hacia afuera? O aflojando dos tornillos¿

Sent from my iPad using Tapatalk

olahf
21/02/2013, 18:25
Eso si que facilita el es como el s800 de dji no? no lleva un sistema parecido?

COFHAL
22/02/2013, 13:18
Como salen los tubos? Solo tirando hacia afuera? O aflojando dos tornillos¿

Sent from my iPad using Tapatalk

Ambos, hay que aflojar los tornillos y tirar hacia afuera los brazos

COFHAL
22/02/2013, 13:20
Eso si que facilita el es como el s800 de dji no? no lleva un sistema parecido?

Si use las mariposas de un soporte de DJI, para poder quietar facilmente mi clon Cinestar gimbal.

asamnc
22/02/2013, 13:52
Jo, vaya buenas ideas se ven por este foro..
Oye, y cómo haces para asegurar que el brazo entra en la posición correcta? alguna especie de muesca con una guía?

cafecubano
22/02/2013, 20:49
Jo, vaya buenas ideas se ven por este foro..
Oye, y cómo haces para asegurar que el brazo entra en la posición correcta? alguna especie de muesca con una guía?

imagino q la misma guia la hacen los conectores y poniendo el motor siempre hacia arriba, no?

YoseGon
22/02/2013, 21:20
Me gusta el sistema de los brazos, ya lo habia visto en el Flexacopter de Holco en RCG

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=19803506&postcount=54

furgo_neta
06/05/2013, 19:30
Felicidades Cofhal, te esta quedando genial!
Yo tambien estoy construyendo el mio, pero de momento solo tengo la electronica y los tubos de fc de 25mm....
Estava a la espera del frame plegable de Miquelsm, pero parece que esta liado con los brushless. Ahora he visto el sistema que usas para desmontar los brazos, y me gustaria copiarlo. Me gustaria saber el material que has usado y que tipo de conectores, medidas... Me podrias ayudar? tengo los planos en CAD de Miquelsm, pero me imagino que tendre que retocar alguna cosa, no? Tambien me he fijado en la arandela de cobre (?) donde van soldados los positivos y negativos de los variadores y la bateria. Me podrias decir que medidas hace y donde la puedo encontrar?
Uy, creo que he passado el límite de preguntas...
Muchas gracias!

COFHAL
07/05/2013, 15:03
Felicidades Cofhal, te esta quedando genial!
Yo tambien estoy construyendo el mio, pero de momento solo tengo la electronica y los tubos de fc de 25mm....
Estava a la espera del frame plegable de Miquelsm, pero parece que esta liado con los brushless. Ahora he visto el sistema que usas para desmontar los brazos, y me gustaria copiarlo. Me gustaria saber el material que has usado y que tipo de conectores, medidas... Me podrias ayudar? tengo los planos en CAD de Miquelsm, pero me imagino que tendre que retocar alguna cosa, no? Tambien me he fijado en la arandela de cobre (?) donde van soldados los positivos y negativos de los variadores y la bateria. Me podrias decir que medidas hace y donde la puedo encontrar?
Uy, creo que he passado el límite de preguntas...
Muchas gracias!

La arandela de cobre es realmente una tarjeta de circuito impreso y la recorte con brocas circulares. Una pregunta usted tiene acceso a una CNC y le puedo enviar los archivos de las piezas para los contactos entre los brazos y el chasis. Cuales planos tiene de Miquesm, los que apartecen en este foro?. Voy hacer algunas modificaciones a este modelo para que sea mas facil retirar los brazos, porque cun este modelo actual hay que aflojar muchos tornillos. Compre unas piezas de helicoptero donde va el boom del rotor de cola y que es de 25mm y que me puede ayudar a reemplazar las abrazaderas centrales y solo usar tornillos en las abrazaderas exteriores.

furgo_neta
07/05/2013, 21:20
Pues no, no tengo acceso a una CNC... Creo que tendria que modificar alguna cosa, pues mis variadores son los T-motor de 40A, que tienen tres cables finos, y no dos. Si, los planos de Miquelsm que tengo son los Okto V1 (con cupula para Dji), con espacio entre abrazaderas de 32mm entre tornillos ( tambien tengo abrazaderas de 35mm, por error ).
No se si mi impaciencia hara que intente avanzar con los planos de Miquel o esperar a los tuyos... ;-) Por cierto, me he fijado en los motores que tienes montados en unas fotos de otro hilo, son unos T-Motor, no? Yo tengo los 4012 de 400 kv, te importaria compartir el CAD del soporte si son los mismos?
Buf, no paro de pedir... Espero pronto poder empezar a aportar cosas, lo siento!
Muchas gracias por lo de la arandela de circuito impreso! creia que eran dos arandelas de cobre, una para cada polaridad...