PDA

Ver la versión completa : FPV con sj4000 usando tx5803

isdam72
21/03/2016, 11:22
Hola gente,
Me gustaria que aportarais un poco de luz a este pequeño problema que tengo para hacer que la camara SJ4000 pueda transmitir imagenes en FPV a traves del receptor de video tx5803.
El asunto es que yo pensaba que tenia todas las conexiones correctas y por algun motivo no puedo ver la imagen en mi pantalla boscam vx5803.
Estoy usando un mini usb cable de un mobil que me he fabricado. Este va a al video transmisor tx5803 usando el cable verde y el blanco segun tengo entendido ( blanco...toma de tierra y verde... toma de video)
Desconozco si hay que seguir unos pasos en concreto o si me pierdo algo. La camara por supuesto la he puesto en TV OUT pero sigo sin ver la imagen en la pantalla.

Please help!!

Gracias de antemano

ToniSignes
23/03/2016, 14:14
Hola yo tengo una Xiaomi y ahora mismo estoy usando el tx8503 provisionalmente hasta que me llegue un trasmisor que me recomendaron de mas calidad.

Te comento como hice las conexiones por si te fuera de utilidad en el tx5803 el cable negro es el negativo, el amarillo es el de video , el blanco creo que es audio pero ese no lo uso y tampoco estoy muy seguro . y el rojo tampoco lo uso y no sabría decirte para que es pero diria que es para cuando se usa una cámara que no lleve batería propia..

Yo soy un desastres con este tema de la electrónica y las conexiones pero como te comento tal cual lo conecte me funciona.

isdam72
23/03/2016, 15:12
Gracias Toni.
¿se pueden soldar los 2 cables de video de la sj4000 (verde y blanco) , a los que tu dices del tx e insertarlos dentro del pin conector?

ToniSignes
23/03/2016, 18:59
Comprobando cual es vídeo y cual es negativo imagino que si. Ya te digo , yo soy un negado para la electronica.
Yo lo que hice es cortar el cable especifico de la gopro para usar el conector que encaja con el trasmisor y unir el cable que tenia para la xiaomi yi a ese cable, asi poder conectarlo al tx5803.

isdam72
04/04/2016, 00:11
Hola tony,
He estado unos dIas desconectado y ahora vuelvo a la carga con este tema y la verdad es que yo tampoco soy un prodigio en electronica.
Sigo sin poder ver la imagen en el receptor de video y la verdad es que ya no se exactamente que es lo que estoy haciendo mal.
¿Podrias subir alguna foto o video para ver como lo hiciste?
Por otra parte no se si tambIen tenias el problema del cable conector de la camara con el gimbal g 2d y la imposibilidad de ajustarlo bien porque no cabe.

Gracias de antemano compañero