PDA

Ver la versión completa : No funciona

javivi
17/03/2016, 20:14
Hola, no me funciona mi QR X350 PRO y no se porque. Me deje la batería conectada bastante tiempo y cuando fui a volar mi drone, vi que la batería estaba descargada. La cargue y la conecte como siempre, pero no funcionó ni se encendio ninguna luz. Alguien sabe que puede pasar o como comprobarlo, o que es lo que puedo hacer para que vuelva a funcionar.

Gracias

:confused::confused:ofendido!ofendido!

Deivid
17/03/2016, 20:25
Hola, no me funciona mi QR X350 PRO y no se porque. Me deje la batería conectada bastante tiempo y cuando fui a volar mi drone, vi que la batería estaba descargada. La cargue y la conecte como siempre, pero no funcionó ni se encendio ninguna luz. Alguien sabe que puede pasar o como comprobarlo, o que es lo que puedo hacer para que vuelva a funcionar.

Gracias

:confused::confused:ofendido!ofendido!

Hola javi, ¿La bateria cogió carga? Si las celdas de la bateria cae por debajo de cierta tension se suelen estropear, hasta los cargadores suelen dar fallo al ponerla a cargar por que no detecta alguna celda. Comprueba que la bateria está ok y con carga para descartar este tema y centrar el problema en la electronica del multi...

Un saludo.

javivi
17/03/2016, 20:30
Gracias por tu respuesta Deivid. He vuelto a cargar la batería y el cargardor ha encendido la luz verde a los diez min. Aun asi puede estar estropeada?

neomodo
17/03/2016, 20:34
Tienes polímetro para poder medir la tensión que tiene?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Deivid
17/03/2016, 20:40
Gracias por tu respuesta Deivid. He vuelto a cargar la batería y el cargardor ha encendido la luz verde a los diez min. Aun asi puede estar estropeada?

Es posible, debes comprobarlo. Por quedar alimentado el multi no debería haberse estropeado nada, pero nada se puede dar por seguro.
Lo ideal y rapido probar con otra bateria.
Si tienes un polimetro o un salvalipos comprueba el voltaje total y celda a celda de la bateria a ver que tensiones te indica.

Un saludo.

javivi
17/03/2016, 20:41
Sii, pero no sé como funciona. estoy mirando como funciona. Jajajaj. soy muy novato para esto.

javivi
17/03/2016, 21:00
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos. Es problema de la batería.

Un saludo

good!good!clapclap

Deivid
17/03/2016, 21:45
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos. Es problema de la batería.

Un saludo

good!good!clapclap

Bien Javi, me alegro que esté diagnosticado el problema. good!

Un saludo.