PDA

Ver la versión completa : ConHexo vs motox

apejovic
04/04/2012, 23:07
Bueno señores, aqui presento mi primer video. Espero que os guste.

Si por un milagro este video gana el concurso le montaré un quad al piloto Jonny Hernandez que se lo ha ganado, el pobre no ha parado de dar vueltas al circuito para poder hacer el video :)

Tiene sólo 16 años y un futuro prometedor.

Subido a Youtube y Vimeo

39763238

GGazvRV38l8

El ConHexo 950 es un Hexa de 95 cm de motor a motor con la versión V2 del chasis de Carboncore integramente hecho en fibra de carbono.
El soporte de camara es el MiniRadius de Carboncore
Camara: Gopro 2 en Modo R7 (1080P apertura media)
Motores: iPower 2814-750
Helices. APC 12X3.8
Baterias: 2x 4c 5000 Mha
Peso en orden de vuelo con 2 baterías y la GoPro 2: 4.1 Kg.

HaviR
04/04/2012, 23:33
La tomas son alucinantes. Sobre todo cuando se le ve saltar desde arriba. Las posibilidades que tenemos con estos aparatos son muchas y a muy bajo coste.

Un saludo.

YoseGon
04/04/2012, 23:37
El tema de los votos como es?? porque ya tienes el mio.

Impresionante !! clapclap

Henry
05/04/2012, 09:37
El tema de los votos como es?? porque ya tienes el mio.

Impresionante !! clapclap

una vez que todos hayais publicado vuestros videos, postearemos una encuenta donde todos podemos votar. :):)

carnacea
05/04/2012, 09:45
Movido a offtopic.

carnacea
05/04/2012, 10:23
Disculpa por el offtopic, no he visto que tu mensaje estaba en el concurso de videos, si te molesta lo mas minimo, me lo dices y lo borro o que lo quite algun moderador, de nuevo te pido disculpas por ensuciar tu hilo.

Saludos.

YoseGon
05/04/2012, 11:24
Mi opinion es que en este tema del concurso sólo abría que poner el video en cuestión, y seguidamente los comentarios acerca del video. Por lo que el offtopic deberia ir en su sitio. Espero que no te moleste Carnacea, que por cierto, pedazo montaje!!! Impresionante el video y el piloto. clapclap

carnacea
05/04/2012, 11:43
Mi opinion es que en este tema del concurso sólo abría que poner el video en cuestión, y seguidamente los comentarios acerca del video. Por lo que el offtopic deberia ir en su sitio. Espero que no te moleste Carnacea, que por cierto, pedazo montaje!!! Impresionante el video y el piloto. clapclap

Molestarme?, todo lo contrario, he visto el mensaje al pulsar en nuevos mensajes y cuando he visto donde estaba el video me he quedado un poco cortado:o:o asi que lo muevo y seguimos con el video del compañero que la verdad es que me ha gustado bastante, vamos subiendo el nivel poco a poco, de todas formas muchas gracias por tus comentarios, seguimos en el apartado de offtopic.

Saludos

Buu
30/04/2012, 19:22
Me gusta :) que camera es? una gopro?

apejovic
05/05/2012, 20:45
Me gusta :) que camera es? una gopro?

Si, una Gopro 2 en modo R7, 1080 con apertura media.

diafragma1939
08/05/2012, 09:32
Boas

Me gusta el video... será por que en mis tiempos también practicaba el motocross...ties mi voto (Si de algo vale).
:cool:

nota bene: menos mal que el tio va bien protejido, por que si le caen encima 4100 gramos de multicopter lo "despatarras"
:o

Henry
08/05/2012, 14:13
Boas

Me gusta el video... será por que en mis tiempos también practicaba el motocross...ties mi voto (Si de algo vale).
:cool:

nota bene: menos mal que el tio va bien protejido, por que si le caen encima 4100 gramos de multicopter lo "despatarras"
:o

votos aqui pls (http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?247-Votacion-concurso-de-videos) :p:p