PDA

Ver la versión completa : Tarantula x6 tras golpe

atlas_co
14/03/2016, 23:20
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y por ahora he empezado por el tarantula x6, que para lo que cuesta va bastante bien. .
Ya llevo unos pocos vuelos y creo que lo controlo decentemente. ..pero el otro día hacia demasiado aire y tuve un aterrizaje de emergencia..jj.. le di un porrazo decente pero solo se partio una de las patas..
Pero parece que se ha roto algo mas.. no funciona ningún motor de un lado y cuando doy gas" se desarma (adjunto video)..
Alguien que sepa algo de electrónica sabe que puede pasar??..
Ha muerto??.. los motores van bien porque he probado otros. . Y la placa aparentemente esta bien.*

https://youtu.be/NCckpUluhko

Cherooky
24/04/2016, 20:23
Pues si estas plenamente seguro que los motores funcionan deberás mirarte el cableado y los conectores que estén bien...comprueba que tienes tensión cuando aceleras en los puntos de soldadura en la placa de donde salen los cables de los motores que no te funcionan, si allí tienes tensión entonces el problema está en el cableado, sino el problema está en la placa y te tocara cambiarla si no se ve un fallo aparente.
Yo no tengo el tarántula pero lo tengo pedido y por lo que he visto los motores se conectar por medio de un conector y este va a su vez soldado o conectado a placa controladora.
Suerte y a trastear un poco para revivirlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

atlas_co
25/04/2016, 19:01
Gracias por responder cherooky, pero ya encontre la solucion.
El tema era que los motores funcionaban", o sea giraban algo y eso fue lo que me hizo pensar que estaban bien.
Compre otra placa la del v666n con barometro, se mantiene solo en altura, pero despues de instalarla ( un lio porque tiene los cables al reves la mitad de ellos ) esta placa hacia lo mismo, asi que el problema eran los motores.
No aconsejo poner esta placa si no vais a comprar tambien el mando del v666n porque con el mando del tarantula funciona pero solo en un radio de no mas de 15m, pasando de ahi el tarantula cae a plomo, pero si quereis vuestro tarantula con control de altitud esta placa encaja bastante bien, aunque creo que no lo hace volar igual de rapido segun he probado que la original ( hasta los primeros 15m claro jejeje).

FeroDron
28/07/2016, 02:37
Gracias por responder cherooky, pero ya encontre la solucion.
El tema era que los motores funcionaban", o sea giraban algo y eso fue lo que me hizo pensar que estaban bien.
Compre otra placa la del v666n con barometro, se mantiene solo en altura, pero despues de instalarla ( un lio porque tiene los cables al reves la mitad de ellos ) esta placa hacia lo mismo, asi que el problema eran los motores.
No aconsejo poner esta placa si no vais a comprar tambien el mando del v666n porque con el mando del tarantula funciona pero solo en un radio de no mas de 15m, pasando de ahi el tarantula cae a plomo, pero si quereis vuestro tarantula con control de altitud esta placa encaja bastante bien, aunque creo que no lo hace volar igual de rapido segun he probado que la original ( hasta los primeros 15m claro jejeje).

Ya hay un nuevo modelo de tarantula con control de altura, que incluso se purde desactivara para darle caña.
Un saludo...