PDA

Ver la versión completa : Walkera qr 350 pro no bajaba... hasta que bajó.

Temprado
01/03/2016, 12:51
Hola, estoy hecho polvo, con ganas incluso de dejarlo.
Hoy me fui a grabar la los paisajes tan bonitos con nieve, me llevo mi cámara, con mi gimbal, con todo. Estoy volando, lo pongo en modo pgs y perfecto, lo voy rotando para grabar y todo bien, estaba estable, fijo en el punto. Le doy a volver a casa y nada, que raro. Le doy a modo gps de nuevo y le doy para que vaya bajando poco a poco... y nada. Lo pongo en manual y le doy que baje y tampoco nada, hasta que dice de parar y cae de una distancia considerable. Carcasa rota, gimbal roto, cámara de milagro sin romper, porque cayó de cabeza supongo. ¿Qué ha pasado? Empiezo a pillarle cero confianza al drone, estoy un poco desmoralizado. ¿Que debo hacer? Bueno aparte de comprar otra carcasa... no se si se puede resetear todo, por si toqué algo. O qué hacer.
Gracias.

starcopter
01/03/2016, 14:19
Tiene pinta que tu multi perdió la señal.

Con la clásica orientación de las antenas, volar justo encima con cierta altura te pone en zona de mala recepción.

Puede ser tu caso?

Por otra parte, no te desanimes. Si es el primer multi que acaba mal, estás en buena compañía, ya que a todos nos ha pasado.

Saludos y ánimo!

Temprado
01/03/2016, 14:32
Tan fácil pierde la señal? Por qué ha podido ser? He volado el syma x5c más alto que este y no ha perdido la señal. Alguien tiene algún post donde estén todos los parámetros correctos de la devo 7? A ver si he tocado algo, porque estos días estuve tocando para el tema de mover el gimbal con el auxiliar, mi gimbal que en paz descanse...

Jose Muñoz
07/03/2016, 12:17
Hola, lo siento, a mi me ha pasado también casi igual que a ti con la suerte que que al caer desde lo alto cayó sobre una duna y creo amortiguo el golpe sólo se rompió una pata y dobló un pelín el gimbal. A mi me ha pasado que en modo GPS no tira ni pa arriba ni pa bajo y creo yo que es que ha perdido la señal GPS lo que hago es pasarlo a manual y tiró pa arriba y va bien y en manual lo acercó a mi a ser posible y luego otra vez a GPS y va todo bien. Yo la verdad intentó no usar en la medida de lo posible el retorno a casa. Creo hay un post en el foro de como utilizar un accesorio del 350 PREMIUM y así la antena GPS la elevas sobre la carcasa y los motores del 350 PRO según han comentado funciona mejor. No te desanimes y adelante amigo.

trekio
10/03/2016, 15:41
Saludos, el fin de semana pasado me ocurrió algo similar, el drone comenzó a hacer lo que quería en el aire, le ponia en modo manual y los controles hacian lo contrario, en modo hold medio lo pude controlar, y el regreso a casa me lo mandaba mas lejos de donde estaba, quiero suponer que se debe a un sobrecalentamiento, ya que ese día estaba probando el donde con el transmisor de video en vivo, lo conecté como indican los manuales y videos, pero noté que la batería se super calentó, de hecho el plástico que cubre el conector de la misma y el drone se encogió del calor.

también la batería del control remoto la tenia en 50% no se si eso igual afectó la comunicación entre drone y control...

sí estuvo raro.

arenas
08/04/2016, 11:03
Yo tuve una parada de motores similar de la que todavía no me explico la causa, aunque solo rompì un poco la carcasa. Ánimo.