PDA

Ver la versión completa : No arrancan motores en walkera x350pro

Muchooo
28/02/2016, 22:02
Hola buenas, he estado volando de cine el aparato pero hoy lo he dejado colgado en un árbol a 6-7 metros de altura, al bajarlo a caído pero no se ha hecho anda aparentemente, más que un poco de suciedad.
Al llegar a casa y probarlo no consigo que arranquen motores, pilla los satélites y deja de parpadear el led izquierdo pero no hay manera de que encienda , lo más que llegue es a stick izquierdo abajo derecha y stick derecho abajo izquierda como si fuera a calibrar y parpadea muy rápido el izquierdo pero sigue sin arrancar y eso que tengo la lipo cargada a tope. Que puedes ser??? Muchas gracias.

trekio
14/03/2016, 05:22
Saludos, tengo más o menos el mismo problema, solo que me comenzó hacer eso hoy que me metí solo a ver cómo funcionaba el mission planner , conecte el x350, lo arme desde el programa y desde ahí ya no me deja armarlo con el control, las luces encienden y puedo calibrar la brújula, pero no logro encender motores, aparte antes, después de conectar la batería, emitía dos pitidos, ahora los emite uno...

Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, pasen la receta por favor...

Muchooo
25/03/2016, 19:58
Ya e desistido con el 350 pro tengo uno a piezas a la venta el del problema de motores lo mande puesto que tenía 3 días y me lo sustituyeron por uno nuevo. Pero abone más dinero y ahora ando con el yuneec q500+.
No conseguí soluccionarlo

roscosa
04/04/2016, 21:47
Hola buenas, he estado volando de cine el aparato pero hoy lo he dejado colgado en un árbol a 6-7 metros de altura, al bajarlo a caído pero no se ha hecho anda aparentemente, más que un poco de suciedad.
Al llegar a casa y probarlo no consigo que arranquen motores, pilla los satélites y deja de parpadear el led izquierdo pero no hay manera de que encienda , lo más que llegue es a stick izquierdo abajo derecha y stick derecho abajo izquierda como si fuera a calibrar y parpadea muy rápido el izquierdo pero sigue sin arrancar y eso que tengo la lipo cargada a tope. Que puedes ser??? Muchas gracias.

A mí me ocorre lo mismo.
Has mirado si cuando alejas 15 metros el transmisor
del drone el led que lleva el receptor esta parpadeando ó sigue fijo?
Si pierdes sñal es posible que el transmisor no tiene potencia

Samuel40
19/05/2016, 22:59
A mi me paso por que compre un BNF y vino con receptor, osea gratis, mejor jejejeje, y claro lo empareje con la devo 10, pero no armaba motores, me metí en mision planner y donde pone arming_chek pone 1 lo puse en cero y listo va de fabula, por que hay que hacer esto ni idea, siendo mismos receptores de walkera solo tendría que blindarlo y listo, pero parece que se cambia esta opcion seguridad, probar yo abrí un tema sobre esto aquí en walkera, suerte.

alextattoo
20/05/2016, 01:35

Hola, mira bien los cables k a lo mejor se te ha desconectado algun cable k va al AP.