PDA

Ver la versión completa : Dji f450 vuelca al despegar

trimer
13/02/2013, 18:55
Hola a todos. Tengo un F4540 original el cual hasta ayer me ha dado muchas satisfacciones. El caso es que ayer sali a volar y la primera bateria todo normal, lo bajo para cambiar la bateria y cuando lo voi a levantar vuelca sobre si mismo, reviso palas, conexiones, motores, en fin, todo lo que pude revisar en el campo si resultado, seguia volcando nunca hacia el mismop lado. En casa lo volvi a revisar todo, calibre la emisora de nuevo, le puse unas ganancias que estoy seguro que funcionaban y sigue igual. Ya no se que mirar. A alguien le ha pasado algo parecido, alguien sabe que puede ser?. Gracias anticipadas y un saludo a todos.

YoseGon
13/02/2013, 21:30
Y los motores arrancan todos a la vez?? porque igual tienes que volver a calibrar los ESCs. Y si no pues puede ser algun problema con los gyros de la controladora. Yo le haria una calibracion a la NAza, por si algun sensor se descalibró o algo.:confused:

LRF
20/02/2013, 12:50
Calibra la IMU y el gps y se te solucionartá el problema.
A veces esto pasa cuando tocamos el GPS estando conectado el hexa, es decir le damos un golpe o bien lo recolocamos es su sitio.
Posteriormente siempre hay que calibrarlo