PDA

Ver la versión completa : Foro Profesionales

pteroy
10/02/2016, 12:32
Hola.

En funcion del auge a nivel profesional que esta teniendo esta actividad, y siendo cada dia mas los aficionados que se lanzan a la avenura profesional.

Preguntar a los administradores la posibilidad de crear un apartado para los profesionales, donde debatir y compartir experiencias.

Seria posible ?

Gracias y un saludo.

RobertoMFS
10/02/2016, 16:37
La idea en interesante, si el ser humano no tuviera ego y fuera un poco más humilde...

No quiero ser pesimista, pero terminaría siendo un sitio para ver quien la tiene más grande, que hizo mal el otro, en lugar de un sitio para ayudar.

Tampoco tiene que ser así, pero es mi opinión de en lo que podría acabar...

No me hagais caso...
Saludos
Rob.

Mikel32
10/02/2016, 17:48
Eso, y que ningún profesional va a desvelar sus secretos a la competencia, jeje
Además, ¿este foro no es para aficionados al hobby?

Desde el móvil .

starcopter
11/02/2016, 07:32
Algunos hilos tienen frecuente participación de profesionales. Algunos incluso han sido abiertos por profesionales.

No estoy seguro de si vale la pena abrir un apartado ex-profeso, aunque personalmente no tengo inconveniente.

Saludos!

avistadrone
12/02/2016, 20:19
Hola somos AVISTADRONE S.L., empresa dedicada a todo tipo de trabajos con Drones, estaríamos encantados de participar en este tipo de foros, tanto para echar una mano en lo que podamos, como para aprender de todos vosotros.

Un saludo.

AVISTADRONE S.L.
www.avistadrone.com
instruccion@avistadrone.com

igarciamek
19/02/2016, 21:09

Desde el móvil .

Yo no lo haría ... pero lo mismo para resolver dudas y problemas tecnicos, no veo por que no.

pteroy
22/02/2016, 20:17

Desde el móvil .

Yo no lo haría ... pero lo mismo para resolver dudas y problemas tecnicos, no veo por que no.

Tu no lo harias porque razon ?

Por miedo a que te quiten clientes?

Te imaginas a todos los medicos, cientificos y demas investigadores guardandose sus secretos ?

Estariamos en la edad de piedra. Probablemente podrias caer en un hospital que no saben operar apendicitis, que es lo que necesitabas. Ja ja ja

Seria una pasada que todos pensaran como tu y muchos otros. No crees ?

En esta vida hay que ser mas colaborador.

Saludos.

Mikel32
22/02/2016, 20:44
Hola Pteroy. Entiendo que tu comentario no va dirigido a mi, pero bueno, yo te doy mi opinión igualmente...
En otros foros, varios aficionados aeromodelistas comenzaron a meterse en el mundillo de los drones, y trataron de ganarse la vida con ello: automáticamente dejaron de colaborar en el foro en el apartado de multicopteros...
Es lógico pensar que no iban a desvelar sus secretos y claves para conseguir buenos videos, cuando todo estaba en auge, y costaba mucho acertar con el equipamiento. Ahora está ya casi todo descubierto, y creo que hacer buenos videos está al alcance de cualquiera.
De cualquier manera, no es cuestión de ser colaborador o no... es la realidad: no me imagino a Renault publicando planos de motores, ni a Airbus dando datos de sus aviones, por decir algo... [ansia][ansia]

pteroy
25/02/2016, 16:43
Hola Pteroy. Entiendo que tu comentario no va dirigido a mi, pero bueno, yo te doy mi opinión igualmente...
En otros foros, varios aficionados aeromodelistas comenzaron a meterse en el mundillo de los drones, y trataron de ganarse la vida con ello: automáticamente dejaron de colaborar en el foro en el apartado de multicopteros...
Es lógico pensar que no iban a desvelar sus secretos y claves para conseguir buenos videos, cuando todo estaba en auge, y costaba mucho acertar con el equipamiento. Ahora está ya casi todo descubierto, y creo que hacer buenos videos está al alcance de cualquiera.
De cualquier manera, no es cuestión de ser colaborador o no... es la realidad: no me imagino a Renault publicando planos de motores, ni a Airbus dando datos de sus aviones, por decir algo... [ansia][ansia]

Estoy de acuerdo contigo. Pero nosotros no somos productores como Renault. Nos abastecemos de lo ya fabricado e inventado. Y por supuesto para ser un buen fotografo o editor de videos, no se aprende aqui, hay que echarle muchas horas y formarse bien.
Ahora bien, en el tema experiencias personales, aso si puede ayudar a los que empiezan, porque todo esto ha venido del hobby y es de ahi de donde han obtenido la experiencia. Ellos y yo, hemos aprendido de lo que otros han publicado.
No ha sido solo comprar un S1000 y a volar, porque si es asi, no les auguro un buen polvenir.

Lo dicho, solo un poco de cooperacion.

Y como he dicho, todo esto se lo debemos a los señores que rompen todos los dia muchas palas por aficion.

Saludos.

alcon
27/02/2016, 12:24

Desde el móvil .

vaya manera de contradecirse....y ademas egoista...a mi pideme lo que quieras menos dinero:silencio: