PDA

Ver la versión completa : XK Detect X380. Propuesta de hilo oficial

JoseVAL
09/02/2016, 20:31
Saludos, compañeros. Yo personalmente todavía no lo tengo, pero propongo crear este hilo para que todos los propietarios de este foro que tengan este magnífico drone puedan compartir sus videos, experiencias, mods, dudas, etc. Yo sigo el hilo del X380 de forocoches (el único que he encontrado sobre el X380), pero no me puedo registrar al ser por invitación. Si os parece bien la idea ¡adelante! que ya sois unos cuantos y pronto seremos más. Un saludo

omar. Costa
10/02/2016, 22:11
Hola si sigues el. Hilo de forocoches, hay un grupo de telegram que ya somos 5 con dron, si te parece bien puedes entrar

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Cristobike
13/02/2016, 14:12
Yo también estoy siguiendo este modelo de drone, me gustaría también que este hilo a parte del de forocoches sirviera para cambiar impresiones y avisar de posibles ofertas sobre el mismo.
Y de paso otra duda, el wltoys v303 es idéntico por lo menos en diseño ¿Sabéis las diferencias entre ellos y si sería o no recomendable también?

Sent from my m1 note using Tapatalk

JoseVAL
13/02/2016, 18:44
Leí en algún foro que el wltoys v303 es la versión anterior al x380. El x380 es la evolución de ese dron. Corregidme si me equivoco

Cristobike
14/02/2016, 14:29
Al final,me he lanzado,Lo he pedido.Cuando me llegue colgaré unas fotos.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JoseVAL
14/02/2016, 17:38
¡Qué bien Cristobike! Y un video del primer vuelo, que no falte!...

Cristobike
14/02/2016, 18:03
Claro que si, espero que no sea del tipo "first flight and first crash" jejeje

Sent from my m1 note using Tapatalk

dogbiker
21/02/2016, 21:10
Hola a todos.

Me parece fantástica la idea de este hilo.

Yo he recibido mi X380 hace unos días y hoy por fin lo he estrenado. Estoy muy contento porque es una pasada la estabilidad que tiene.
Si quieres un dron para no complicarte mucho la vida y a un precio genial, este es totalmente recomendable.
Yo he tenido un Walkera X350 y nada que ver en cuanto a estabilidad y prestaciones. Para grabar videos es perfecto ya que viene con un gimbal muy sencillo de serie, que te permite instalar una gopro o similar sin tener que gastarte más dinero.,
En cuanto al vuelo; el hecho de que en cualquier momento que dejes los mandos el dron quede estabilizado por si solo, te da una confianza muy grande y te permite volarlo con más confianza.
Está claro que no es el mejor dron del mercado pero creo que si miramos la relación calidad-precio no se puede encontrar nada parecido.

Saludos.

dogbiker
21/02/2016, 21:12
Leí en algún foro que el wltoys v303 es la versión anterior al x380. El x380 es la evolución de ese dron. Corregidme si me equivoco

Tienes razón, el X380 es la evolución e incorpora opciones como el vuelo panorámico y la rotación automática sobre un objetivo. Mejora también el alcance y la autonomía.

Tursen
22/02/2016, 22:32
Hola a todos: Tengo el syma x8, y tenia en mente subir un peldaño con la intención de comprar el cheerson cx-20, y entre a este foro, con la grata sorpresa que me parece muy interesante este drone. Así que estare atento a vuestros comentarios e impresiones, saludos.

el-novato
29/02/2016, 22:14
Hola Compañeros, yo tengo uno comprado en Gearbest, con los cuales todavia estoy a vueltas porque lo enviaron con un motor dañado, y tengo que reemplazarlo.

victor_aem
01/03/2016, 19:48
Vale más q lo compres tu. Si te envian el otro dejalo como recambio.

JoseVAL
03/03/2016, 10:31
¡A ver esas fotos y esos videos! Que hay gente que lo acaba de recibir y probar, poned por aquí algo de vuestras máquinas!...[ansia]

barbo
03/03/2016, 11:03
Me uno al hilo. Hoy ha salido un x380 hacia mi casa. No es para mi, sino para un colega al que hago estas gestiones y le recomendé este aparato. Si me termina de convencer igual pido otro para mi.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk