PDA

Ver la versión completa : Cambio motores Cheerson CX-20 - Duda

br0nka
07/02/2016, 22:26
Buenas noches....

Alguien podría clarificarme si estos 4 motores son válidos para el Cheerson CX20 Quanum nova

http://www.hobbyking.co.uk/hobbyking/store/__74759__Multistar_Elite_2216_920KV_Multirotor_Mot or_Set_2xCW_2xCCW_.html

De antemano, gracias por vuestro tiempo.

gutyy91
15/02/2016, 03:14
Si le valen, yo estoy contento con los de serie no planteo cambios, porque los quieres cambiar?

tambien tienes otras marcas como emax los 2212 980kv que dan 870 g de empuje similar a los multistar pero mas baratos.
o sunnyski muy buenos motores.

NachoO
01/04/2016, 13:49
Yo llevo puestos los Multistar, y van de cine. He guardado los originales, por si acaso. Pero le oí a Wiscomic decir (no sé si será cierto), que los originales, calientan mucho los variadores de serie, así que, como estos dan algo más de caña, me aventuré, poniéndole unas 9450 de doble.

Mañana probaré las triple blade del 9450, a ver qué tal van. Le pones un XT-60 en paralelo para dos de 3.000mAh que le enganches en el tren, y tienes una buena autonomía.

Por cierto, no hace falta ponerles banana a los cables cuando cambies los motores. Yo los he puesto con mini faston y después termo-retráctil, y van de cine y sin ningún problema.

Un saludo,
Nacho

Romano Teran
13/04/2016, 19:12
Yo llevo puestos los Multistar, y van de cine. He guardado los originales, por si acaso. Pero le oí a Wiscomic decir (no sé si será cierto), que los originales, calientan mucho los variadores de serie, así que, como estos dan algo más de caña, me aventuré, poniéndole unas 9450 de doble.

Mañana probaré las triple blade del 9450, a ver qué tal van. Le pones un XT-60 en paralelo para dos de 3.000mAh que le enganches en el tren, y tienes una buena autonomía.

Por cierto, no hace falta ponerles banana a los cables cuando cambies los motores. Yo los he puesto con mini faston y después termo-retráctil, y van de cine y sin ningún problema.

Un saludo,
Nacho

Nacho yo igual ya tengo los multistar que recomendó Wiscomic sólo que igaul quiero ponerles unos conectores me podrías ayudar para que yo te mande algunad imágenes para que me asesores. Saludos desde México.

NachoO
13/04/2016, 20:21
Por supuesto, Romano. Pero, yo soy bastante nuevo en este mundillo, y no sé si soy quién para asesorarte.

Por cierto, después de todo, hay motores mucho más económicos y del mismo tipo,
Como los Skyrc de 950kv.

Aparte de esto, comentarte, que después de ver lo cómodo que es poner los conectores Faston, es preferible poner los banana, ya que se te rompe un motor, desconectas, conectas y listo. Con los Faston, tienes que andar quitando la termoretractil, que es un rollo, pero bueno. Es más tiempo.

Pon las fotos, nos dices lo que quieres hacer, e intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.

Un saludo,
Nacho

Romano Teran
13/04/2016, 21:57
Por supuesto, Romano. Pero, yo soy bastante nuevo en este mundillo, y no sé si soy quién para asesorarte.

Por cierto, después de todo, hay motores mucho más económicos y del mismo tipo,
Como los Skyrc de 950kv.

Aparte de esto, comentarte, que después de ver lo cómodo que es poner los conectores Faston, es preferible poner los banana, ya que se te rompe un motor, desconectas, conectas y listo. Con los Faston, tienes que andar quitando la termoretractil, que es un rollo, pero bueno. Es más tiempo.

Pon las fotos, nos dices lo que quieres hacer, e intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.

Un saludo,
Nacho

Si supe de los motores Skyrc 950Kv pero ya compre los multistar y pues se me hacen más confiables, por otra parte le quiero poner los fastos ya que es más fácil para cambiar cables y ver el giro adecuado del motor.

jcrb2007
13/04/2016, 23:02
Son muy buenos. Yo los llevo en mi CX-20. A los que los teneis, cuanto os dura la bateria? Yo con una multistar de 4000mAh solo consigo 6-7 minutos antes que suene la alarma de bateria.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Romano Teran
15/04/2016, 04:43
Buenas noches....

Alguien podría clarificarme si estos 4 motores son válidos para el Cheerson CX20 Quanum nova

http://www.hobbyking.co.uk/hobbyking/store/__74759__Multistar_Elite_2216_920KV_Multirotor_Mot or_Set_2xCW_2xCCW_.html

De antemano, gracias por vuestro tiempo.

Pues son muy recomendados por todos lados, pero dicen que hay unos igaules a estos y mucho más económicos.

NachoO
15/04/2016, 06:25
Pues son muy recomendados por todos lados, pero dicen que hay unos igaules a estos y mucho más económicos.

Yo llevo los Multistar, y van muy bien, pero no los tienes en España, y se te rompe uno como me pasó a mi, y a pagar un motor y portes a Hobbyking.

Vete a por estos, que cuestan menos de la mitad, y son más potentes.
http://www.gearbest.com/multi-rotor-parts/pp_266106.html?vip=111738

gutyy91
15/04/2016, 14:45

No te equivoques, aquí el precio suele reflejar calidad, los multistar están bien pero hay muchas otras marcas con precios, similares, que para mi son mejores, como sunnysky.
si te compras un motor que vale la unidad menos de 10 euros, te van a dar un truño , que puede funcionar bien al principio, pero los rodamientos serán malos e eje se doblará fácil , el bobinado habrá que ver etc..

Aquí dicen de los skyrc, que acaban de salir, por lo tanto habrá que dar tiempo , y por lo que valen , sinceramente mucha calidad no esperemos

jcrb2007
15/04/2016, 21:17
De que diametro es el eje de estos motores? Me refiero a la metrica

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk