PDA

Ver la versión completa : CX-20 de Gearbest... :)

Macnavas
02/02/2016, 20:58
Hola amigos, como ya comenté ayer, estaba esperando recibir mi flamante CX-20 que pedí a Gearbest hace como 10 o 12 días.
El caso es que lo pedí sin emisora por que ya tengo una Futaba FF9 con unos cuantos años a cuestas de mi época de aeromodelismo; pues bien, acabo de recibirlo hoy y veo con sorpresa que me lo envían con emisora :silencio: cosa que me viene genial pues ya estaba acojonado y arrepentido de haberlo pedido "a pelo".

Eso sí, como compensación, me han enviado 3 hélices iguales :cabreo: y no voy a poder volarlo hasta que me lleguen unas que le he pillado a un compi de aquí del foro... good!

Y eso es todo por ahora... Ya os iré contando y preguntando dudillas que seguro que me surgen diablo

NachoO
29/02/2016, 18:07
Hola.

No me das demasiados ánimos. Yo lo pedí el pasado 25/02 con portes, con seguro y con todo, y espero que llegue en esta semana, ya que ya consta como pre-registrado en Correos. Espero no me pase lo mismo que a ti con las hélices, y pueda volarlo esa misma tarde/semana, pero por si acaso, he pillado unas del 9450, y tengo pedido también unos motores SunnySky 2412S 980Kv, además de baterías de 5.500 LiPO, emisor para FPV, receptor,...vamos, que me he liado la manta a la cabeza, o se me ha pirado mucho, y al final, he terminado por encima de los 600€.

Confiemos que merezca la pena. Muchos de los que lean esto dirán, que podía haberme comprado un Phantom u otro mejor, pero es mi primero, y quiero que vuele perfecto. Más adelante, todo llegará.

Un saludo,
Nacho O