PDA

Ver la versión completa : Nuevo con Walkera Runner 250

Miquel.
31/01/2016, 18:09
Hola, soy Miquel, de Valencia
me presento aquí ya que no me deja hacerlo en el foro de presentaciones :flipo:

me sale esto

Aviso del foro
To create new threads in this forum your post count must be 50000 or greater.

You currently have 3 posts.

y empiezo con un problema
tengo el dron Walkera Runner 250el del GPS, me funcionaba bien hasta que he tocado algo del mando, Devo 7, y ahora lo reconoce pero no se mueven los motores y como es lógico, no vuela
¿alguien tiene el manual para configurarlo desde cero y ver si vuelve a funcionar, gracias

Eurouav.works
01/02/2016, 07:24
Hola Miguel, no se donde lo has pillado pero desde hace unos meses hay un servicio técnico Walkera en España. www.drones-walkera.es, yo me enteré de casualidad y me han resuelto varias dudas del Voyager3.

Espero que te sirva.

Un saludo y buenos vuelos.

Miquel.
01/02/2016, 08:20
hola, lo compré en hobbyking

Eurouav.works
01/02/2016, 17:07
Hombre pues probar no pierdes nada, siendo servicio técnico oficial seguro que alguna indicación te pueden dar.

Un saludo

Skoreg
02/02/2016, 11:38
Hola, soy Miquel, de Valencia
me presento aquí ya que no me deja hacerlo en el foro de presentaciones :flipo:

me sale esto

y empiezo con un problema
tengo el dron Walkera Runner 250el del GPS, me funcionaba bien hasta que he tocado algo del mando, Devo 7, y ahora lo reconoce pero no se mueven los motores y como es lógico, no vuela
¿alguien tiene el manual para configurarlo desde cero y ver si vuelve a funcionar, gracias

Hola Miquel, bienvenido.

¿Los motores tampoco arman?

Ya que mencionas que has tocado algo en la Emisora Devo 7, hay una opcion en ella que te deja restaurar los valores de fábrica. Si fuera eso yo te recomiendo probar primero a ver que tal y despues de restaurar valores prueba que el Dron funcione pero sin las hélices puestas, por seguridad.
El manual de instrucciones completo deberías tenerlo en el CD que viene con el Dron.

Saludos!

splinter
02/02/2016, 11:56
Un fallo muy tipico es el de tener algún canal invertido y por eso al mover los mandos a la posición de armado, la controladora no detecta el comando correcto. Mira a ver si solo es eso y puedes volar.

Animo y nos vemos volando!!!! ;-)

Miquel.
11/02/2016, 21:09
solucionado ;-)

después de leer miles de tutoriales y ver vídeos, ya lo tengo "volando"

solución? quitar las pilas al mando durante un día, al volverlas a poner, se configuró solo [baba]