PDA

Ver la versión completa : Cheerson CX-20 Auto-Pathfinder

elfer84
22/01/2016, 18:20
Buenas Tardes
Soy de Madrid y nuevo en el mundo de los drones y eh visto que al cheerson cx20 se puede configurar fácilmente desde el pc. También saber de alguna pag. donde poder aprender todo lo básico acerca de drones. Telemetría y esas cosas.
Un saludo y gracias
pd: No se si este tema se vaya aquí, si no va que algun administrador lo quite.

NachoO
29/02/2016, 18:12
Hola.

Mira por Internet. Tienes Canales de chavales como Wiscomic, Mundodron, páginas especializadas, información en foros como este, cantidad de información en Youtube sobre cómo calibrarlos, solucionar problemas, mejoras, tuneos, sustitución de ESC, motores, hélices, Gimbals,...etc.

Yo soy nuevo, y llevo desde hace 10 días, que no suelto el iPad ni una noche, leyendo, viendo vídeos y demás, y ya me he hecho con un "buen" equipillo para que en cuanto me llegue, empezar a meterle mano.

1 x Top Seller Cheerson CX - 20 GPS Auto Pathfinder Open - Source Flight Controller Quadcopter with Camera Mounting Base - EU Plug Size:EU
1x Eachine Light-2D Brushless Gimbal
1 x Cheerson CX-20 RC Quadcopter Parts Propeller Prop Fender Bracket Set
4 x Gemfan 9.4x5 9450 For DJI Phantom 2 Carbon Fiber Self-Lock Propellers
1 x Boscam FPV 32CH 5.8G 350mW Wireless Transmitter AV Video Transmission RC for the SJ400 WIFI Camera.
2 x Spare 11.1V 30C 2800mAh Battery for Wltoys V303 WL913 Cheerson CX - 20 / CX 20 Quadcopter
1 x okymrfed5 Cheerson CX-20 RC Helicópteros Drone Piezas CX-20-014 (additionial Balanced charger)
1 x DBPOWER® WIFI 12MP 1080P HD
1 x Samsung Evo MB-MP32DA/EU 32GB

Súmale unos 2412S 980Kv, y otras dos baterías de 5.500 LiPO que me he pillado, jejeje. Es un no parar, pero sobretodo, lee, mírate todos vídeos que puedas, contrasta la información en Internet,...etc.

¡Ánimo!
Nacho

Atomium
02/03/2016, 13:23
Hola elfer84.,

Cuanto menos se conecte el Cheerson a un PC mejor.