PDA

Ver la versión completa : ((DUDA)) Naza lite programacion

divad_1990
20/01/2016, 22:32
Buenas gente, me uno a esta comunidad porque hace 15 días me trajeron los reyes un f450 con emisora turnigy tgy 9x y ya empiezan a surgir los primeros problemas, escribo desde Toledo.

La duda surge que empezó el dron como a tener tendencia a irse hacia un lado, volando con la opción de GPS sin tocar nada en la emisora, me ha comentado el chico que me lo vendió que lo volviese a programar, porque puede ser que a veces se desprogramara, lo he enchufado en mi ordenador (Mac, recalco esto porque no se si será diferente a windows) y tras iniciar el programa a los 30 sec. o así a empezado a pitar constantemente y ya no hacia nada, lo desconectara del pc o no seguía pitando y dos motores hacia como el gesto de un pequeño movimiento pero no se movían y si conecto la batería solo hace eso, ¿que puedo hacer?

Si el tema no es valido en este apartado, ruego que me lo muevan al apartado correcto.

Gracias de antemano.

starcopter
21/01/2016, 07:10
Hola divad,

Pero, qué es lo que pita?

Puedes poner pantallazo?

Saludos!

divad_1990
21/01/2016, 08:22
Hola divad,

Pero, qué es lo que pita?

Puedes poner pantallazo?

Saludos!
Lo que pita son los vareadores, según he leído el pitido corto y constante también lo hace cuando se suelta alguno, pero esto lo hace a raíz de conectarlo al pc.

starcopter
21/01/2016, 15:37
Son los variadores DJI?

Saludos!

Naskul
26/02/2016, 19:49
eso es... los variadores dji E300 que a mi tambien me pasaba

splinter
27/02/2016, 08:35
eso es... los variadores dji E300 que a mi tambien me pasaba
¿te pasaba y ya no? Comentanos como lo solucionastes y así mas gente con el mismo problema podrá solucionarlo ;-)